Noche Mexicana en Marché Dumas

Restaurantes, Mexicana
0 Me encanta
Guárdalo
Noche Mexicana en Marché Dumas
Foto: Alejandra Gutiérrez

Los mercados gourmet son excelentes opciones para disfrutar la gastronomía, para los amantes de la comida y para los que quieren probar nuevos sabores y combinaciones. En el mercado gourmet de Polanco, Marché Dumas, se llevará a cabo la Dumas Noche Mexicana. Celebrarán el 15 de septiembre con una cena llena de folclore y comida típica.

Hay seis menús diferentes creados por los locatarios para que puedas elegir el que más se te antoje. Todos incluyen un shot de tequila. Los precios varían dependiendo el menú, pero hay para todos los gustos y todos los presupuestos.

Te compartimos algunos platillos que podrás encontrar: torito relleno de marlín, pollo con mole, chile en nogada, tostadas sinaloenses, frijoles puercos, tacos dorados sinaloenses de res o pollo. El postre depende el menú, pero será un flan o una marquesita.

Para acompañar tus alimentos habrá mariachi en vivo y un show sorpresa. Si ya decidiste que aquí darás el grito, necesitas reservar tu lugar con tu menú de elección, puedes contactarlos por teléfono o redes sociales. Sin duda es una excelente opción para celebrar la independencia.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Teléfono del evento 5280 8385
LiveReviews|0
1 person listening