Sirha México para las cocinas profesionales

Restaurantes
Sirha México para las cocinas profesionales
Foto: Alejandra Carbajal

Hace 30 años nació en Francia nació Sirha, una exposición para los profesionales de la gastronomía que llega el próximo 11 al 13 de abril al World Trade Center. Es un evento especializado en restauranteros y cocinas que buscan de nuevas tecnologías o instrumentos.

Habrá más de 150 expositores, una ruta del queso y vino donde habrá degustaciones y demostraciones de empresas dedicadas a estos placeres, también habrá un espacio dedicado a la cerveza artesanal.

En Sirha también habrá varios concursos, como las eliminatorias de Bocuse d’Or América, donde participarán 12 países cocinando dos recetas en cinco horas. También la eliminatoria continental de la Coupe du Monde de la Patisserie: Copa Maya, que busca seleccionar a los mejores chefs reposteros de ocho países.

A nivel nacional podrás ser testigo de concursos como la 2ª Competencia de la Copa Syrah, un certamen que busca la armonización de la cocina y el vino, la 2ª Copa Mexicana de Barismo para que los participantes preparen espresso, arte latte y brewing. Así como la Copa Food Service de Panadería, que este año resaltará las bondades de las uvas pasa en la panadería saludable.

El acceso a este festival requiere un registro previo en su página de internet hasta el 10 de abril, si no haces el pre registro el costo será de $400. Si lo que buscas es innovar en tu restaurante, mejorar tu hotel o simplemente darte una vuelta para ver qué hay de nuevo en la tecnología gastronómica, Sirha es una buena opción.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Sitio web del evento http://sirha-mexico.com/
LiveReviews|0
1 person listening