Viva México en Xanat Bistro

Restaurantes, Mexicana
Viva México en Xanat Bistro
Foto: Roberto Beltrán

Dentro del hotel JW Marriott Mexico City se encuentra una joya escondida y es Xanat Bistro, que este mes se pone guapo con unos especiales por el mes patrio. Los chefs Jennifer Fernández y Gaspar Vega celebran con estos platillos buscando resaltar el sabor y enalteciendo la calidad de cada elemento.

Por si no sabes dónde dar el grito, Xanat es una buena opción porque tendrán un buffet a partir de las 6pm, que incluye una copa de patrón o margarita de cortesía. También habrá antojitos mexicanos como quesadillas, pambazos, sopes, tacos al pastos, pozole y favorito de muchos, chiles en nogada. Para que no dejes de celebrar, habrá mariachis. No lo pienses más y aparta tu lugar para festejar esta fecha tan importante. 

Nota: Durante todo septiembre podrás festejar la independencia con los tradicionales chiles en nogada; carne molida de res y cerdo con manzana, durazno, pera y frutos rojos, sazonado con especias, nuez de castilla, queso de cabra y jerez seco, que son algunos de los ingredientes que deleitarán tu paladar.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Teléfono del evento 5999 0066
LiveReviews|0
1 person listening