Aniversario de Casa Salt

0 Me encanta
Guárdalo
Aniversario de Casa Salt
Foto: Alejandra Carbajal

Muy cerca de la Alameda Central, sobre la calle Doctor Mora, se encuentra un lugar como ningún otro. Una pequeña casa que alberga un sin fin de pensamientos, de ideas, de sueños y de luchas. Su nombre: Casa Salt.

Con motivo de su primer aniversario, Casa Salt, organizará una fiesta en la cual mostrará todas las activaciones que se hicieron a lo largo del año acompañado de buena música cortesía de: Danika Vanderlinden y Meketrefe, ilustradores como: Hellcat, Gibrán Turón, Amarillo Pastel y muchos más; contarán con la presencia de la marca colombiana Breathe, habrá muy rica comida por parte de Guillo’s. 

Para este evento, Casa Salt también prepara una tattoo booth a cargo de Carla Escareño, Yatzil (InkInc) y Pinut Brein con tatuajes temporales edición especial. Llega temprano porque habrá hora feliz de Blendpoptails (paletas heladas con alcohol) y un taller de acuarela impartido por Amarillo Pastel. 

Aprovecha tu quincena y compra objetos únicos de la familia de diseñadores que conforman esta casa: Pay’s, Blackship, Carla Escareño, Mitu, Alquimica, Alan Zepeda, Licenciado Domínguez, Tatoki, The Darks, Pájaro Muerto, Nido de Pez, Tquitojocoque, Jugo, Fernanda Rodz, Oyamel, entre otros más. Y… obviamente la marca de Casa: Salt &Tenorio. 

Por Antonio Vargas

Publicado