Bazar Capital

0 Me encanta
Guárdalo
Bazar Capital
Foto: Cortesía Instituto de la Juventud

Con el fin de apoyar a nuevos talentos y abrir espacios a artículos originales y de calidad, el Instituto de la Juventud y el Museo Interactivo de Economía organizan una feria de emprendedores que se lleva a cabo tres veces al año en las instalaciones del MIDE.

Bazar Capital celebrará su edición número 12 este fin de semana y contará con 100 proyectos de jóvenes emprendedores provenientes de las 16 delegaciones de la Ciudad de México. La oferta es enorme, aquí no solo encontrarás artículos de diseño como joyería, ropa, tazas, stickers y lentes de sol, también habrá macetas y plantas, libretas artesanales, cerveza y mezcal.

Este bazar se caracteriza por dar espacio únicamente a jóvenes de 18 a 29 años de edad que residan en la CDMX y que tengan su propio negocio o producto original, esto garantiza que la venta sea cien por ciento mexicana y local.

Entre las propuestas que encontraremos el sábado 29 y domingo 30 destacan: Neon Light, marca de bralettes que apuesta por la independencia de estilos; Niños feos, libretas y playeras con ilustraciones; MANKIND, sneakers artesanales para hombres y mujeres; tättoo, una línea de tatuajes temporales que adhieren a la piel con agua y vinilos chilos, vinilos decorativos para casa y oficina.   

Por Orianna Martínez

Publicado