Bazar de artesanías + Mezcal showroom

Shopping, Bazares Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Bazar de artesanías + Mezcal showroom
Foto: Cortesía Fusión. Casa de diseñadores

Ir de compras a un bazar siempre es reconfortable para los amantes del diseño, pero cuando a esto le agregas un toque de exquisitez y nacionalidad, se vuelve una experiencia completa para todos.

Bazar de artesanías + Mezcal showroom ofrecerá ropa, accesorios y decoración elaborados artesanalmente y provenientes de diferentes partes del país, además de una degustación y venta de mezcales.

En este bazar encontrarás ropa y bolsos elaborados con diferentes técnicas y materiales tradicionales, entre ellos los hechos con rebozos de Aida Walls, bordados a mano sobre piel de Lunaje, y bordados oaxaqueños de la marca Piel de Mezcal. Entre los accesorios figuran la cerámica de Adriana Jeffrey, la marca Tierra Madre (plata con textiles) y collares y bisutería con tejidos de Guatemala de Wakami.

Otros artículos a la venta serán cestos de palma y huipiles de Chiapas (Catrina), máscaras y alebrijes de My Mex Art, los diseños de cruces de Monchell y zapatos hechos a mano con bordados de telar de cintura de ZAPATIK.

Algunos mezcales que podrás degustar y adquirir son Piquete Ziña, Augurio, Sangre Escarlata, Poco a Poco y Mano Santa.

Para acompañar esta bebida habrá un mercado gourmet con una oferta que va desde lo más tradicional como tacos de canasta (Canastechi) y pozole de Paola Olayo; pasando por los imperdibles quesos artesanales de Don Sibaris, hasta ceviche de hongo (Fungi Up) y Waffles holandeses de Dulcendam. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening