Bazar Eco Madre Tierra 2020

Shopping
El Bazar Eco Madre Tierra regresa de manera presencial al Huerto Roma Verde
Foto: Cortesía Huerto Roma Verde

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Encuentra propuestas ecofriendly, 100% mexicanas y respetuosas con el medio ambiente en este bazar en el Huerto Roma Verde

Alista tus bolsas, contenedores y vasos no desechables para ir al evento verde de este mes en Huerto Roma Verde. Bazar Eco Madre Tierra es —en palabras de sus creadoras Kathya y Denisse— un punto de encuentro entre propuestas amigables con el ambiente y una vida sustentable. Después de varias ediciones en Coyoacán y algunas otras virtuales, realizarán su primera edición presencial en la Roma.  

Desde principios del año pasado, el bazar ha reunido a distintos proyectos no necesariamente muy conocidos, pero sí comprometidos con la causa y con productos artesanales. Es por esto que encontrarás diferentes artículos zero waste, de cuidado personal, productos ecológicos de limpieza y otros con diseño sustentable.

“Con el bazar buscamos incidir en los hábitos para que las personas tengan un consumo más responsable, informado, sustentable y ecológico; en pro del cuidado al medio ambiente”, comenta las creadoras de Bazar Eco Madre Tierra.

¿Qué puedes comprar en el bazar? Consigue un mezcal con certificación ecológica en Xija; adquiere pañales, toallas y copas menstruales en Mi tienda ecológica; inicia tu día con las infusiones y tés de Xiuatl; dibuja con productos de bajo impacto ecológico con Indeleble Lettering; adquiere tus snacks frescos de amaranto en Colectivo Colibrí y llévate unas bolsas de papel lavables por Yaxche Bolsas.

La comida no puede faltar, si te da hambre tendrás opciones a elegir como: sopes en forma de gatito, panqués salados, crepas y hamburguesas veganas.  A la par de la venta de productos habrá un taller de lettering que te ayudará para embellecer tus apuntes.

No olvides tus recipientes para reducir la generación de desechos, tanto al momento de comer, tomar alguna bebida o adquirir algunos artículos. La entrada es libre y algunos productos tienen de 5 al10% de descuento. El cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura están a la orden del día.

Recomendado: Honesta Shop, una tienda de moda sustentableLas mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México 

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar