Expo Tu Boda en el WTC

Shopping
Expo Tu Boda en el WTC
Foto: Time Out Chicago

Para llegar al “sí, acepto” en una iglesia o registro civil es necesario pasar por una serie de preparativos  que no son nada fáciles. Fijar la fecha, elegir el salón de fiestas, seleccionar el menú, encontrar un gran fotógrafo, armar la mesa de regalos y hasta escoger el vestido de  novia son tareas que te robarán una cantidad enorme de tiempo y paciencia, sobre todo si tu pareja y tú tienen trabajos de tiempo completo.  

Para hacerlo todo más sencillo llega Expo Tu Boda, un evento en el WTC que pone a tu alcance todo lo que necesitas para la boda de tus sueños en un mismo lugar. Durante tres días te encontrarás con expositores  nacionales e internaciones que ofrecerán paquetes, promociones y descuentos.

Este evento tendrá más de dos mil opciones  para elegir el vestido de novia, habrá marcas como Bridenformal, Essence, Picchelina Internovia, Soy novia, Altamoda, Eurodress, Rafella y Aire Barcelona. Además, como de la vista nace el amor, habrá una pasarela con los mejores vestidos para que te animes a comprar el tuyo. Los horarios son viernes 6pm, sábado y domingo 2:30 y 6pm.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening