Expocosmética

0 Me encanta
Guárdalo
Expocosmética
Foto: Istock

Si tu obsesión por la belleza va más allá de tener cientos de lipsticks y gastarte tus quincenas en MAC o Sephora, este evento es perfecto para ti. Se trata de la Expocosmética 2017, una feria que pone a tu alcance productos especializados en esta rama de la belleza y el cuidado personal.

Organizada por la Sociedad de Químicos Cosmetológicos de México, esta expo reunirá a diferentes profesionales en el ámbito de la belleza. Además de la exhibición comercial también habrá conferencias, demostraciones de nuevos productos y una zona de innovación.

El programa de charlas abarcará temas como el surgimiento de la cosmética casual, puntas abiertas y caída del cabello, tendencias del mercado cosmético, la belleza en la era de Instagram, tipos de arrugas y tendencias cosméticas para 2018.

Durante los dos días que dura el evento, habrá demostraciones de bbcreams, bases de maqullaje, shampoo libre de sulfatos, lociones desmaquillantes, bálsamos de labios y activadores de rizos.

La entrada al evento será gratis, pero seguramente querrás llevarte todo. Ve con calma y entérate de las próximas tendencias en maquillaje y cuidado personal.    

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening