Find your something

Shopping Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Find your something
Foto: Avocet Jewelry

Si eres de los que creen en el verdadero amor cada vez que pasas las vitrinas de las tiendas, este evento es para ti. Find Your Something reunirá diversos productos artesanales de artistas emergentes, marcas reconocidas y autores mexicanos. Un plus es que podrás buscar regalos de San Valentín para tu media naranja o para tu propio placer.

Asegúrate de traer tu wish-list, pues habrá de todo un poco. La joyería llegará por parte de Avocet Jewelry con diseños inspirados en culturas indígenas, mientras Lalita traerá figuras geométricas con piedras y grabados. Unmarked presentará calzado masculino en diversos materiales y texturas para ocasiones del diario y formales.

El denim y cuero de Prima Volta ofrecerá chamarras que funcionan como basicos para todo guardarropa. Los diseños de Paulo Succar Co. presentan telas de coloridos patrones para el caballero que quiera destacar, así como la línea en tonos más tenues de Los Vladimirovich. Las mujeres se pueden equipar con los tejidos de 1/8 Takamura. 

Y para envolver estos y más obsequios, Wrap It ofrece envolturas en divertidos diseños (pizzas, cactus y bananas, por mencionar algunos).

La sede de esta vendimia será Xaman Bar, ideal para llenarse del mood romántico y sediento de estilo, además de contar con cocteles imperdibles. ¡A gastar la quincena!

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening