Honey, I'm Home Bazar

Shopping
Honey I'm Home Bazar
Foto: Cortesía Honey I'm Home/Adriana Sofía Hamui

Si estás en busca de nuevas alternativas para renovar tu casa o tu guardarropa date una vuelta este fin de semana a la cuarta edición de Honey I’m Home Bazar.

Se trata de una plataforma en concepto de bazar que reúne a más de 30 propuestas de ropa, zapatos, accesorios, arte y decoración, algunas ya consolidadas y otras emergentes.

Entre los proyectos destaca la participación de Dulce Armenta con sus trajes de baño diseñados para favorecer a todos los cuerpos; ropa y accesorios de Columpio, los bolsos artesanales de la marca francomexicana Audette, propuestas de piel de Eileen García y hasta trajes de baño creados por Beach Please.

También encontrarás merch de Broke Kids, colectivo de creativos musicales como Jesse Baez, Alvarito Diaz y MLKMN; joyería irreverente de Las hijas del jade y macetas y terrarios de Laboratorio de plantas.

Por si fuera poco, Lacotimil (Constanza Tapia) y Ana Pao Colores tendrán una participación especial de flash tattoos. Lacotimil estará el sábado 14 y Ana Pao el domingo 15.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening