Lunada Buena Vibra

0 Me encanta
Guárdalo
Lunada Buena Vibra
Foto: Cortesía Bazar Buena Vibra

Si eres yogui o te interesan los productos holísticos en este encuentro nocturno podrás convivir con gente como tú, además de tener la oportunidad de adquirir productos naturales enfocados en el bienestar físico y emocional.

En esta venta especial encontrarás artículos de medicina alternativa de la marca Amarth, joyería holística de la marca Kalia, y productos de aromaterapia con origen natural de Devitare. También podrás comprar cosas de Baño de Luz, marca de productos de cuidado personal terapéuticos y biodegradables, los cuales se elaboran con plantas mexicanas, aceites esenciales y mediante procesos vibracionales con energía de cuarzos.

El arte también se dará cita en esta lunada, el Mehandi, arte milenario de decoración corporal mediante hena estará presente así como, una exposición de espiritualidad contemporánea a cargo de 15 artistas, quienes plasman sus influencias de tradiciones orientales y anhelos de felicidad en piezas que también estarán a la venta.

El costo del boleto incluye un coctel artesanal, barra de té chai, healthy snacks y bocadillos gourmet. Además de la oportunidad de codearte con los invitados confirmados, entre ellos Dulce María, Alejandro Maldonado y Memo Méndez Guíu. 

El evento es parte de la 15 edición del Bazar Buena Vibra, quienes además próximamente tendrán el Buena Vibra FEST.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening