Mexico Bridal Fashion

Shopping
5 de 5 estrellas
(1Crítica)
Mexico Bridal Fashion
Foto: Istockphoto

Llega a la Ciudad de México un evento que reúne todo lo necesario para que futuros novios gocen cada minuto de su día más especial. En esta experiencia serás testigo de la pasión por la moda y los eventos de Beatriz Calles (directora de Fashion Week México), José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad, quienes con el apoyo de la revista Vogue México y Latinoamérica, prometen lo más exclusivo en la industria de nupcias.

En esta primera edición encontrarás productos y servicios de las empresas más prestigiadas del país, así como los mejores consejos de expertos a través de conferencias y páneles. Incluso podrás participar en un meet & great con diseñadores y proveedores exclusivos.

Además, conocerás las propuestas creativas del Design Wing en el desfile de apertura y lo último en diseños con las pasarelas de Benito Santos, Donatella Fabio y Manuel Tiscareño que aseguran una opción ideal para cada novia y novio.

El evento tiene un costo por día de $350, aunque si eres de los enamorados que no quiere quedarse con dudas y vivir toda la experiencia, asiste los cuatro días del evento por $1,000.

El Hotel Four Seasons aguarda tu visita para que cumplas la ilusión de tener una boda de ensueño empezando por un proceso sin complicaciones. ¡No lo dejes pasar!

Por Daniela Guerrero

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Hola ¿Quieres encontrar tu futura casa o departamento? te invito a darle click aquí https://www.remax.com.mx/ RE/MAX México cuenta con mas de 120 oficinas y más de 1800 oficinas para ayudarte ! Bonito día