Momzilla Fest, el evento para mamás emprendedoras

Asiste al bazar que celebra a las mujeres emprendedoras y fomenta el comercio local

Momzilla Fest
Foto: Cortesía Momzilla
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Este próximo 4 y 5 de mayo, Momzilla Fest llegará con una reunión única para compartir y disfrutar con toda la familia. El evento dará lugar a diversos talleres, así como al característico bazar lleno de marcas y productos creados y elaborados por mamás emprendedoras.

Momzilla se caracteriza por ser una comunidad que crea redes de apoyo, impulsa el trabajo de las madres emprendedoras y genera contenido inteligente para una buena crianza.

Foto: Cortesía Momzilla. 

En esta novena edición, habrá actividades parea chicos y grandes, como talleres de lactancia, alimentación infantil, neurodesarrollo, clases de música, sesión de cuentacuentos y hasta unashow de stand up para sacar las mejores carcajadas. 

Por otra parte, en el bazar encontrarás productos como muebles, ropa, libros, cosméticos, joyería, juguetes didácticos, accesorios, artículos para hombre, productos orgánicos, entre otros más. Por cierto, el espacio también contará con zona de lactancia, zona de alimentos y una ludoteca.

Foto: Cortesía Momzilla. 

Momzilla Fest tendrá lugar en el Colegio Berta Von Glümer en un horario de 10am a 7pm. Adelanta el festejo del Día de las Madres y súmate a la celebración de de este bazar.

Momzilla Fest. Colegio Berta Von Glümer. Puebla 419, Roma Norte. Sábado 4 y domingo 5 de mayo. 10am. Entrada libre

Advertising