Plant Fest 2019

Shopping
Plant Fest 2019 (Foto: Istockphoto)
1/5
Foto: Istockphoto
Plant Fest 2019 (Foto: Cortesía Plant Fest)
2/5
Foto: Cortesía Plant Fest
Plant Fest 2019 (Foto: Cortesía Plant Fest)
3/5
Foto: Cortesía Plant Fest
Plant Fest (Foto: Cortesía Istockphoto)
4/5
Foto: Cortesía Istockphoto
Plant Fest 2019 (Foto: Cortesía Plant Fest)
5/5
Foto: Cortesía Plant Fest

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Más de 250 variedades de plantas, macetas + música, snacks y talleres en la cuarta edición de este bazar

Si las plantas tienen un lugar muy especial en tu corazón, tienes una cita obligada en la cuarta edición del Plant Fest, un bazar con más de 250 opciones para decorar tu hogar, oficina o cualquier espacio al que quieras darle un toque especial de vida. 

Las plantas son vitales en el día a día de los seres humanos, nos brindan oxígeno y purifican el aire que respiramos. Tienen la capacidad de ambientar nuestro alrededor de una forma única que hasta incluso, nos pueden ayudar a reducir el estrés.

Si tú aun no consigues esa compañera verde que alegre tus días o simplemente buscas nuevas opciones de decoración, date una vuelta el 7 y 8 de diciembre por el Plant Fest y descubre las más de 250 variedades de plantas de interior (suculentas, cactus, cintas y ficus), exterior y para autoconsumo que puedes adquirir por precios muy accesibles (desde $20 pesos).

En esta ocasión, el evento se mudará de venue y ahora estará en Falling Piano Brewing Co, uno de los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la Ciudad de México

Para amenizar el evento, habrá música, snacks en el área de comida, bebidas de cortesía y también una experiencia integral de la mano de talleres gratuitos sobre temas de jardinería y ecología. Recuerda que Plant Fest es pet friendly, así que puedes ir en compañía de tus mascotas. 

Por si fuera poco, en esta última edición del año habrá un concurso en Facebook para llevarte uno de los 300 pemios. Para participar solo necesitas confirmar tu asistencia al evento y compartir el evento de Plant Fest en tu muro, etiquetando a dos amigos. 

Recomendado: Los mejores lugares para comprar plantas en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar