Prueba de autor, la primera exposición de CAPITALES

Colecciones de diseño de moda y de mobiliario hechas por diseñadores mexicanos que se encontrarán disponibles para venta

Prueba de autor
Foto: Cortesía Prueba de autor
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Si eres un amante del diseño, no olvides incluir este evento en tu plan para el fin de semana. Te contamos: Prueba de autor es una exposición de colecciones hechas por diseñadores mexicanos que estarán a la venta el sábado 15 y domingo 16 de diciembre.

Bajo el nombre de CAPITALES Gallery, está colección presenta piezas prototipo de los siguientes expositores: 1/8 Takamura, Atán, Cihuah, CMX, Diego Franco Mobiliario, Diseñadores de Mundo, Dos Mares, Ediciones Jalapa, Estudio Cerisola, La Metropolitana, Luis Vega, Moisés Hernández, Mutable, Peca, Rituales Contemporáneos, Simple by Trista, Stromboli, Studio Cardinal, Tania Zaldivar y Unidad de Protocolos.

Foto: Cortesía.

Este proyecto planea ampliarse para el 2019 y pasar a ser una colección permanente en línea con nuevas opciones de piezas que podrán ser adquiridas en cualquier momento y que se expondrán una vez al año.

En el evento habrá degustación de algunos aperitivos y bebidas. Toma en cuenta que el día sábado se presentará la exposición a diseñadores y compradores en un horario de 4-8pm, mientras que el domingo estará abierto a todo el público en un horario de 12 a 6pm.

Toledo 97, Álamos. Metro Xola. Sábado 4-8pm y domingo 12-6pm. Entrada libre.

Advertising