Remate de libros en A través del espejo

Shopping
A través del espejo
Foto: Ximena Bernus

La librería A través del espejo es uno de los inmuebles afectados por el sismo de 7.1 que se registró el pasado martes 19 de septiembre. 

Por medio de sus redes sociales se anunció que todos los libros que se encuentren en el piso tendrán un 60% de descuento, los libros que se mantienen en su lugar contarán con el 30% de descuento y todos los libros de la entrada costarán $10.

Aunque la tienda ubicada en Álvaro Obregón no sufrió daños estructares, la mayor parte de sus libreros cayeron al suelo y su acervo quedó inclasificable, por lo que está rematando sus libros para solventar los gastos de reparación y darle hogar a los libros damnificados. 

Por lo pronto no hay servicio personalizado ni de búsqueda, lo recomendable es darte una vuelta por la librería y elegir los libros que quieras (o que te encuentres) sin buscar un título en específico. El personal se encuentra en labores de limpieza y organización, así que trata de ser lo más cauteloso posible en tu visita.

El remate se llevará a cabo de 10am a 8pm en Álvaro Obregón 118, Roma.

Recuerda que en estos momentos lo más importe es ayudar a la gente afectada sin esperar nada a cambio. Checa los centros de acopio y las líneas de ayuda psicológica.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening