Venta de joyería en HoM

Shopping
HoM
Foto: Alejandra Carbajal

Si la joyería es una de tus debilidades no te pierdas la venta especial que prepara HoM este fin de semana. La tienda minimalista ubicada en Barrio Alameda celebrará las distintas facetas y disciplinas de diseño mexicano con una gran oferta de estilos de joyería.

El evento contará con la participación de Jacobo Toledo, Fernanda Barba, Virtue of Logic y Bloque 6. Estos cuatro proyectos tendrán a la venta diferentes piezas creadas de manera artesanal.

Si aún no conoces a estas marcas te contamos un poco sobre ellas. Jacobo Toledo es una firma de joyería andrógina que promueve una sociedad más incluyente y tolerante, por lo que sus piezas se adecúan al estilo de cada cliente. Fernanda Barba utiliza la joyería en materiales no convencionales como medio de expresión, su especialidad: acero y concreto. Virtue of Logic es una propuesta fresca, y en esta venta tendrá su primera colección: Nova Method, la cual está dedicada a las perforaciones: septums, expansiones y studs.

Por último se encuentra Bloque 6, una firma fundada por las diseñadoras Andrea Silis y Ángela Molinero, quienes se dedican a la creación de joyería en cerámica.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening