Visual Bazar

Shopping Gratis
Foto Museo Cuatro Caminos
Foto: Alejandra Villegas

Si ya te cansaste de que todas los bazares de diseño en la Ciudad de México se concentren el perímetro de la Roma y la Condesa, lánzate este fin de semana a Visual Bazar, un espacio que busca ser el nuevo punto de reunión y difusión cultural y artística al norte de la ciudad.

Con el objetivo de difundir el trabajo de creadores independientes, Visual Bazar se llevará a cabo durante dos días en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos, por lo que la temática del bazar estará ligada a la cultura visual y ofrecerá artículos de fotografía, ilustración, moda, accesorios para el hogar y joyería.

Además de apoyar la venta de productos nacionales con diseño original, calidad y precios accesibles, este bazar será el pretexto perfecto para conocer proyectos que no has visto en otros bazares. Algunos de ellos son Buró Público, Tabitari, Fátima Cabrera, Pa llevar y Valecitas.

No te pierdas la primera edición de este bazar, la entrada es libre y habrá bebidas de cortesía, por si te da sed entre tanta compra.   

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening