Aloha love

Teatro, Comedia
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Aloha love
Foto: Cortesía de la producción

Para algunos el matrimonio es un paso importante como para darlo a ciegas, y esto lo sabe una joven pareja de enamorados próxima a contraer nupcias. En este camino ambos deciden embarcarse en un último viaje prematrimonial que les permita conocerse el uno al otro y reafirmar lo que sienten. Sin embargo, no se imaginan que este inocente viaje mostrará qué tan cerca están de ser sólo un par de desconocidos.

Aloha love es el nombre de esta divertida comedia que se muestra a dos jóvenes pasar por un sinfín de situaciones en las que todas sus preocupaciones, inseguridades y molestias afloran cuando los dos están de vacaciones en una isla desierta de Hawái. Sin distracción que pueda apartarlos de la mente del otro.  

La dirección de la obra corre a cargo de Paloma Mozo, que trae nuevamente esta propuesta llena de risas, diversión y una dosis de realidad que le da al espectador la oportunidad de recordar situaciones similares o bien darse una idea de lo que les espera.

Adriana Montes de Oca y Marcos Radosh se encargan de dar vida a los protagonistas de esta producción cómica que pertenece a la compañía Uzume teatro caracterizada por su mezcla de diversos recursos escénicos como técnicas clow, improvisación, stand up, teatro de movimiento y danza.

Por Fernando Hernández

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening