Attraction - The Box

Teatro
Attraction - The Box
Foto: Cortesía OCESA

Si las sombras son esos espacios impedidos de luz, Zoltán Szűcs las utiliza para iluminar los corazones de su público. La búsqueda de algo único llevó al artista húngaro a explorar distintas técnicas como el teatro negro y el teatro de sombras en combinación con la tecnología y efectos visuales. Fue así como en 2004 surgió Attraction, una compañía de teatro que saltó a la fama después de ganar el concurso Britain’s Got Talent en 2013, convirtiéndose en el primer acto extranjero en ser galardonado en el programa.

Ahora podrás disfrutar por primera vez en México del más reciente espectáculo de esta agrupación que ha tenido un gran impacto en los grandes escenarios del mundo, con más de 50 millones de espectadores. Según su director, Zoltán Szűcs, The Box “es una hermosa historia acerca de la generación en una familia. Nos muestra cómo suceden las cosas en la vida y que a veces los errores se repiten generación tras generación”.

Mediante luces, proyecciones de colores, sombras y los movimientos de sus cuerpos, los artistas crean imágenes e ilusiones para contar esta historia de amor sin la necesidad de palabras. Después de haberse presentado en los Juegos Olímpicos de 2012, el Palladium Theatre de Londres y en la Gala de Primavera del Año Nuevo Chino en Beijing, Attraction llega al Teatro Metropólitan y Szűcs se siente confiado en que "brindará al público mexicano una experiencia emocional llena de esperanza".

Por Luis Ángel Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening