Crazy circus. Noches de stand-up

Teatro
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía del evento)
1/3
Foto: Cortesía del evento
 (Foto: Cortesía del evento)
2/3
Foto: Cortesía del evento
 (Foto: Cortesía Raúl Meneses)
3/3
Foto: Cortesía Raúl Meneses

La casa del ejercicio circense, Carpa Astros, abre sus puertas nuevamente a los standuperos de Crazy circus. En su primera edición pudimos ver la presencia de las standuperas Mónica Escobedo, Michelle Rodríguez y la Kikis, quienes llenaron de carcajadas la carpa en diciembre del año pasado. En esta ocasión toca el turno a Alejandro Marín "ese wey", Miguel Burra y Juan Carlos Escalante, que presentarán el 22 de febrero una comedia de autor llena de ironía y risas en la CDMX.

Veremos a Alejandro Marín “ese wey”, quien recientemente presentó en El Plaza Prueba y error, el especial de Comedy Central con temas de política y su vida personal, una comedia fresca e ingeniosa. Por otro lado, los tintes de improvisación de Miguel Burra y los 10 años de carrera de Juan Carlos Escalante, hacen de éste, un show diferente en un lugar especial como lo es la Carpa Astros, que durante un largo tiempo ha sido el albergue de los shows circenses y musicales.

No te peirdas las noches de stand up que se presentarán cada mes con los mejores comediantes de México. Por lo mientras te recomendamos los 10 mejores stand-up de Netflix y los standuperos LGBTTTI en la CDMX.

 

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening