De pipa y guante

Teatro
De pipa y guante
Foto: Cortesía De Pipa y Guante

A veces la vida nos juega chueco y de un día para otro da un giro inesperado. Hay que reconocer que alguna vez hemos hecho de nuestra vida un caos por una situación que ya cuando lo analizas, -no es tan grave-, Cuatro standuperos juntaron sus experiencias más graciosas en torno a este tema para hacerte reír sin parar en un show. 

Todo comienza con Alan Saldaña, un comediante que cuenta experiencias que ha recolectado a lo largo de su vida, de las que no le quedó otra opción más que aderezarlas con una dosis de sátira; lo mismo hace Alex Fernández uno de los standuperos que en su monólogo suele analizar nuestro comportamiento diario, entre burlas y risas demuestra que muchas de las decisiones que tomamos no tienen sentido.

Con Fran Hevia no detectarás en qué momento comenzaste a reír y mucho menos sabrás hasta qué punto dejarás de hacerlo; Roberto Flores es parte fundamental de los integrantes ya que añade a esta puesta un toque más crítico con su particular humor ácido. 

Estas cuatro personalidades nos dejan claro que la vida no se debe tomar tan en serio, debemos detenernos y disfrutar de la simpleza de la vida, pues cada situación puede ser el motivo perfecto para burlarnos de nosotros mismos.

Por Aura Ramírez Cornejo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening