El cuello de Cristina

0 Me encanta
Guárdalo
El cuello de Cristina
Foto: Cortesía de la producción

Comedia y humor negro son los dos géneros teatrales que envuelven la trama de la ópera prima de Alejandro Alberola. Alejandro tuvo su primer montaje teatral en El VicioEl atropellado contraataca, función que abría el especáculo de Las Reinas Chulas. El resto del camino fue de arduo trabajo hasta llegar a dirigir una obra de autoría propia, dando como resultado El cuello de Cristina.

El elenco está integrado por un cuarteto de actores y actrices del medio televisivo, cinematográfico y, por supuesto, teatral: Gerardo Cabal (Qué pobres tan ricos, Mi corazón es tuyo y Libre para amarte); Rebeca Gucon (Hasta el fin del mundo y Muchachita italiana viene a casarse); Alexa Martín (medalla Gabino Barreda 2012) y Miguel Salas (egresado de ARGOS Casazul y CEA Televisa).

Los personajes en esta trama son víctimas de su propia estupidez, pues todo se complica cuando toman una drástica decisión: cometer un asesinato. Víctor (Gerardo Cabal) le pagará a un asesino profesional para deshacerse de Cristina (Rebeca Gucon) y así huir con su amante, Sofía. Desafortunadamente, Cristina no muere ni al primer, ni al segundo intento…

Las muertes se acumulan, los testigos se restan pero los cadáveres aumentan. ¿Qué pasa cuando los planes de la A a la Z salen mal? Tomar a Cristina del cuello.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening