Enfermos de amor

Teatro, Drama
 (Foto: Michelle Burgos/Time Out México)
1/3
Foto: Michelle Burgos/Time Out México
 (Foto: Michelle Burgos/Time Out México)
2/3
Foto: Michelle Burgos/Time Out México
 (Foto: Michelle Burgos/Time Out México)
3/3
Foto: Michelle Burgos/Time Out México

Time Out dice

Nueve historias de amor y desamor en las que ocho actores alternan a los personajes en cada función

Si no pone mal, no es amor. Por eso las nueve historias de esta obra hablan acerca de las pequeñas, aunque a veces griegas, tragedias cotidianas que involucran a dos enamorados, o a punto de estar o dejar de estarlo. Historias nacidas de la pluma del dramaturgo y actor estadounidense John Cariani (Something Rotten, Law & Order), a quien conocemos por el recordado montaje que José Manuel López Velarde (Mentiras) hizo de Casi un pueblo en la década pasada.

Se trata de cuadros que lo mismo aluden al romance que al hallazgo o al desencuentro en la pareja. Estas nueve viñetas sobre el amor están producidas por Alonso Pineda y dirigidas por Rodrigo Nava en su debut como director teatral, tras dedicarse al mundo de la publicidad y los cortometrajes. Rodrigo convocó a un amplio y atractivo elenco que alternará los personajes en cada función y ofrecerá así una experiencia distinta a los espectadores: Mónica Huarte, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tahhan y Andrés Palacios, quienes dan vida a 18 afectados por el poder de Eros sobre el universo y la vida diaria.

Uno de los ganchos con los que se busca llamar a un amplio público, amén de la calidad del texto y la presencia de estos actores, es que la producción ofrecerá diez boletos gratis por función para el público que realmente quiera ver la obra y no tenga los suficientes recursos para hacerlo. Se podrán obtener una hora previa a cada representación.

Recomendado: Obras de teatro sobre amor y desamor en la CDMX.

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening