Nassim

Teatro, Experimental
Nassim
Foto: Cortesía de la producción

En cada función de la exitosa obra Conejo blanco, conejo rojo, un actor subía al escenario para leer un texto que hasta entonces desconocía y, así, dar voz a las palabras del escritor iraní Nassim Solemainpour. En esta nueva travesía, un grupo de prestigiadas actrices como Diana Bracho, Cecilia Suárez, Ludwika Paleta, Irene Azuela, Ana Serradilla y Mónica Huarte, además del comunicador Chumel Torres, estarán en escena, pero ahora acompañados por el mismísimo dramaturgo.

“La vida está llena de grandes sorpresas y no conoce de ensayos. Lo que espero lograr con Nassim es extender las fronteras de nuestra experiencia con el texto en las artes escénicas”, comenta el también director Solemainpour.

“Si ves la obra Nassim descubrirás cuán fiel es esta para aquellas personas que formaron parte del viaje que inició Conejo blanco, conejo rojo”, añade. A pesar de estas palabras del iraní, este promete un texto inédito que resulte una nueva experiencia emocionante sobre el poder de la palabra y la búsqueda de libertad.

Por Enrique Saavedra

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening