¡No la vi venir!

0 Me encanta
Guárdalo
¡No la vi venir!
Foto: Cortesía de la producción

Una sola noche para cinco obras: esta será la operación teatral de los directores Héctor Berzunza y Roberto Cavazos. El contenido está basado en el universo del dramaturgo estadounidense Mark Harvey Levine, mismo autor del cortometraje El Beso. La narrativa principal: relatar historias cortas divertidas, conmovedoras y originales en una sola velada.

Con la cortinilla levantándose y las horas pasando, la curiosidad por desenmarañar los finales se acompaña de risas y mucho humor. Entre las propuestas, Rentado habla sobre una mujer soltera y el novio que resultó ser todo excepto el príncipe azul esperado; Sorpresa se envuelve en infortunios y un asesinato; ¿Ya sabes qué vas a ordenar? será la clásica pregunta entre parejas, pero los intérpretes en este cuento cambiarán la dinámica. 

El elenco estará dispuesto a romper la seriedad y tensión de cualquier cotidianidad. Adriana Montes de Oca, Ana González Bello, Antonio Alcántara, Christopher Aguilasocho, Lucía Gómez-Robledo, Maríajosé Brunet, María Penella, Marcos Radosh y Roberto Cavazos protagonizarán el humor insólito en las relaciones amorosas y en la vida misma.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening