Aniversario 80 Salón Los Ángeles

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Aniversario 80 Salón Los Ángeles
Foto: Cortesía Salón Los Ángeles

Desde 1937 el baile y la música fluyen en el Salón Los Ángeles. Los artistas e intelectuales como Fidel y Raúl Castro, Cantinflas, Diego Rivera y María Felix, se daban cita para disfrutar de los sonidos y el ambiente que sólo este lugar de la Guerrero te puede ofrecer.

Las puertas de esta leyenda de la CDMX abrieron por primera vez hace 80 años. El danzón, el chachachá, el swing, el mambo y la música afrocaribeña se hacen presentes cada noche para dar tempo a los participantes en la pista de baile.

Por motivo de su aniversario te ofrecen una gran celebración dividida en dos días. El sábado 29 de julio a partir de las 8pm podrás bailar al ritmo de la Sonora Matancera, originaria de Matanzas, Cuba; El Tiburón y su Son 14 de Cuba; La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita; Ramón Cedillo y su Big Band; y Héctor Infazón.   

El miércoles 2 de agosto a las 7pm la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate comenzará con el sonido, seguida de Conjunto África; Orquesta de Carlos Campos; Orquesta Antillana; Danzonera Acerina; y Pepe Luis y su Orquesta Universitaria.   

Adquiere las entradas en las taquillas del lugar y alista tus pasos; prepárate para bailar hasta la madrugada.

Por Mattza Tobón

Publicado