Back to the Beat en Poe

Vida nocturna, Antros Poe , Roma Hasta jueves 28 septiembre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Back to the Beat en Poe
Foto: Mattza Tobón

A unos pasos de la Fuente de la Cibeles e inspirado en el poema “The Raven” de Edgar Allan Poe, encontrarás un antro oscuro, lúgubre e intenso: miel para mis oídos y para ti que sabes cómo se debe vivir una fiesta de noche. Incluso entrar es un misterio, pues lo haces a través de la cocina de un restaurante de hamburguesas cuyo nombre prefiero que descubras por tu cuenta.

Además de las noches regulares de fiestas ocultas tras sombra y pared, los jueves ahora serán de Back to the Beat, un concepto de música electrónica selectiva apto sólo para oídos conocedores. La idea es que en cada episodio puedas escuchar un line up de djs locales, y quizá pronto djs foráneos. Podrás escuchar house, techno y algunas sorpresas; consulta el line up de cada jueves en las redes sociales de Poe.

No hay cover y nada asegura tu ingreso. Como sucede con muchos antros y bares secretos de la CDMX: requieres perseverancia. Búscalos a través de Facebook y diles que te enteraste por Time Out México, o bien, no pierdas de vista nuestros #LunesdeTrivia en Twitter, porque estaremos dando promociones y accesos.

Bailarás entre frases de The Raven y noctívagos dispuestos a sacarle todo el provecho a la noche; en pocas palabras, es el lugar ideal para desfogar la pesadez de la semana y darle al viernes la mejor de las bienvenidas.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Poe
Contacto
Dirección Oaxaca 79
Roma
México, DF
6700
Horas de apertura Jue-sáb 12-4am
Transporte Metrobús Durango
Precio Sin cover
Teléfono del evento 55 6347 9238
LiveReviews|0
1 person listening