Betoko y Muan

Vida nocturna, Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Betoko y Muan
Foto: Cortesía Betoko

Uno de los eventos que más promete en el festival de música electrónica Born In Mexico Weekend 2017 es el que presenta a Betoko y Muan.

Beto Cohen, mejor conocido como Betoko, es un productor de música electrónica que comenzó su carrera en 2007 y que poco a poco ha sabido ganarse el respeto del público. Después de pasar por diversos instrumentos musicales como la batería o la guitarra, descubrió su pasión por la música electrónica.

Sus primeros tracks muestran una combinación única entre techno, minimal y house con un estilo característico propio de Betoko. Ha tenido colaboraciones con grandes elementos de la escena electrónica internacional como Jamie Jones, Lee Foss, Seth Troxler y Sasha.

Su canción Raining Again se convirtió en un clásico y fue calificado como el Track del Verano en el 2012, tiene más de 12 millones de reproducciones en Yotube y se mantuvo en el Top 10 de Beatport por varias semanas.

Camilo Álvarez, Muan, nació en la Ciudad de México, estudió ingeniería en audio en Londres. A los 16 usó por primera vez una tornamesa, poco tiempo después se interesó en la producción de música. Reside en Playa del Carmen donde inició un proyecto con Robbie Akbal en el que han lanzado para sellos discográficos como Supernature, No. 19 Music, Get Physical Music y su propio sello Akbal Music. Con su música ha conquistado Dinamarca, Colombia y México.

Estos dos grandes se presentarán en Mono, seguro nos dejarán una noche inolvidable.

Por Gabriela Vázquez Garay

Sitio web del evento http://mono.am/
LiveReviews|0
0 people listening