Cosmo Vitelli

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Cosmo Vitelli
Foto: Cortesía Time Out New York

Cosmo Vitelli emprendió un largo viaje desde su infancia en Costa de Marfil y Francia central, para después refugiarse en París a los 19 años y lanzar su primer EP en 1998. La variedad de aventuras, experiencias y presentaciones abrieron el campo de este artista para descifrar su propio estilo musical. Terraza Regina dará la bienvenida a este explorador melódico para disfrutar las noches de amor por la música electrónica.

Una vez formándose con el sello I’m a Cliché, Vitelli nunca abandonó la tornamesa; a partir de 2004 emprendió un camino musical difícil de comparar pero único en su estilo. La familia con la que este dj parisino creció estuvo integrada por talentos frescos del momento como Simian Mobile Disco, Azari & III, Yuksek, Moscoman y the Red Axes.

Julien Briffaz y Cosmo Vitelli fueron alguna vez Bot’ox, agrupación conformada por guitarra y música pop. Su primer álbum, Babylon by Car, salió en 2010, seguido de Sans Dormir y una presentación en vivo desde l’Olympia en París.

El costo de recuperación ($50 antes de las 6pm y $100 después de las 6pm) será donado al albergue Koncientizando para perros y gatos y también aceptarán croquetas. La buena música unida a una buena causa.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening