Francesca Lombardo

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Francesca Lombardo
Foto: cortesía Francesca Lombardo

La experiencia y disciplina de esta dj italiana se nota en cada canción de estudio y en cada presentación. Su voz junto con las melodías y los ritmos te llevan a un viaje nostálgico y cautivador. Comenzó a los 6 años de edad y tiene amplio conocimiento musical, desde tocar el piano hasta entonación de voz para ópera.

Los límites no existen para Lombardo, prueba de ello, en algunos sets (y canciones) la acompañan instrumentistas para crear un live imperdible. La combinación de lo clásico más lo beats contemporáneos te cautivan y generan emociones encontradas.

En 2012 publicó Changes su primer EP para el sello discográfico Crosstown Rebels. Francesca cautiva al público con sus temas porque según ella suelen ser conceptuales, escribe sus canciones dependiendo su humor. Entre sus más grandes influencias están Depeche Mode, Aphex Twin y Plastikman.

La música que Francesca nos ofrece está llena de pasión y es una combinación de técnicas y de dos mundos musicales: electrónica y clásica. No te la pierdas en Foro Normandie el próximo 16 de marzo. Hay dos secciones y los boletos cuestan $330 general y $649 en cookie’s hell, más cerca del escenario.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado