Horror Night by House Sick en AM Local

Vida nocturna, Antros
Horror Night by House Sick en AM Local
Foto: AM Local

El club de música electrónica por excelencia de la Condesa, AM Local, se ha convertido en un sitio legendario. Desde hace 10 años se ha hecho responsable de dar auge a su género en el ámbito nacional e internacional, presentando a los mejores productores de la escena. En sus inicios la gente iba para ver a los djs que tocaban y porque el horario se extendía hasta muy tarde, lo cual agradecíamos quienes somos de carrera larga. 

Este club ha experimentado diferentes sonidos musicales acompañados de una proyección audiovisual en la pista de baile; la decoración y el sistema de iluminación, que va cambiando sus formas y colores, te harán sentir como si estuvieras en un espectáculo de luces. El sonido es excepcional, al salir no te quedará ese ruidito en las orejas.

AM Local no pasará desapercibidas las fiestas de Halloween y Día de Muertos, por ello Horror Night by House Sick llega para consentirte este 3 de noviembre con un line up que correrá a cargo de Purple Diamonds, Classy, Carlos Posada, Fher Vizzuet y Errangement.

Es una noche de horror, ve con disfraz y manda tu nombre y el de tus acompañantes al Facebook de AM Local para que ingresen sin cover antes de la 1am. El cover para hombres será de $200 y mujeres $100. 

Por Paola Sánchez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening