Jan Blomqvist

Vida nocturna
Jan Blomqvist
Foto: Time Out Estambul

Este artista revolucionó la música electrónica porque presentó el concierto de techno, una voz combinada con ritmos simples. Desde muy pequeño supo que la música era lo que quería combinando su voz con una guitarra.

A los 21 tuvo su primer contacto con la electrónica y los djs, familiarizándose tanto con ese rubro que se convirtió en su trabajo. Comenzó a ganar dinero como cantinero, pero poco a poco fue creciendo a nivel musical hasta convertirse en un exponente del techno a nivel internacional. En tres años ha hecho más de 300 conciertos, ha recorrido el mundo visitando ciudades como Nueva York, Moscú, Ámsterdam, Milán o Marsella con sus éxitos como "Something Says", "Dark Noise" y "Awake".

Su música es como una mezcla de Radiohead, Portishead, Stephan Bodzin y muchos más, para crear un sonido capaz de transmitir emociones. No estará solo en su presentación, lo acompañan Andre VII y Mendrix para calentar el escenario de un grande. El próximo viernes 23 de marzo visitará por primera vez México y seguro nos conquistará con su electro pop en donde antes era MONO, los boletos los podrás adquirir en boletia.com con un costo de $250. 

Por Gabriela Vázquez Garay

LiveReviews|0
1 person listening