Kenny Glasgow

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Kenny Glasgow
Foto: Time Out Barcelona

Este año va de lujo en cuanto a conciertos de música electrónica se refiere. Hemos sido testigos de grandes fiestas con Satori, Supernova, Stefano Noferini, Ten Walls, Matt Darey, Acid Pauli, Navid Izadi, y eventos de gran calibre como The Social Festival y Factory 93 que inauguraron su presencia en nuestra ciudad. Este próximo 21 de julio es el turno de Kenny Glasgow, quien formaba parte de Art Department.

Kenny es ingeniero y compositor musical. Después de cinco años de colaborar en el duo Art Department, regresa a sus orígenes como dj en solitario. Su LP más famoso es A Taste of the Low Life, también ha lanzado grandiosos EPs bajo firmas como Jinx, Roger Sanchez’s Narcotic y Family Recordings. Ha colaborado en proyectos junto a Mario J, posicionando en las listas de popularidad los remixes "Strictly Rhythm" y "Azuli".

En esta visita presentará su más reciente álbum Circus Tales, que lanzó en 2016 con 10 temas. Con 20 años de carrera, Glasgow se ha presentado en Ibiza, Marruecos, Portugal, Italia, Bulgaria, Rusia, Alemania, Emiratos Árabes y por supuesto, la Ciudad de México. Podrás escucharlo con toda la fuerza del equipo de sonido Funktion One de Foro Normandie.

Esta noche de fiesta con Kenny Glasgow estará llena de energía, ritmo y pasión; estamos todos invitados gracias a Pop.Corn quienes continúan festejando sus 10 años de promover lo mejor de la escena electrónica en México.

Por Time Out México colaboradores

Publicado