Navid Izadi y Aniversario Time Out México

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Navid Izadi y Aniversario Time Out México
Foto: Cortesía pop-corn.mx

Este talento es un dj, cantante, rapero y productor estadounidense que capta diferentes estilos de música y los conjunta para lograr obras de arte. Navid Izadi nos visita una vez más para acaparar la escena electrónica detrás de la consola de un fin de semana especial en la Ciudad de México, y te diremos por qué.

Creció con muchísima influencia musical por parte de su familia de artistas como; Prince, Bob Marley y Pharell y eso es lo que lo hace apreciar tanto sus producciones y las de otros, logrando así mezclas con diferentes variedades, recordando su influencia setentera y agregándola a su propia firma contemporánea que, junto con otros artistas como Deniz Kurtel y Sound Clap, remata increíblemente sus sencillos. Con todo esto y con su rol elemental e internacional en Crew Love, ha demostrado que puede pararse en cualquier escenario y saber lo que tiene que hacer para transmitir a su público la intensidad y diversidad de cada uno de sus sets.

Navid es traído a la Ciudad de México una vez más por Pop.Corn, quienes han buscado generar experiencias, emociones y anécdotas de fiestas para ahora festejar en grande sus 10 años de existencia. ¡Nos unimos al festejo! Como parte de las celebraciones de nuestros cinco años de ser Time Out México, te invitamos en conjunto a celebrar con actividades especiales antes y durante el evento, queremos que estés pendiente de nuestras redes sociales porque tendremos muchas sorpresas, como cortesías, tragos, un área especial de Time Out México y un meet and greet exclusivo con Navid previo al evento. 

Celebra con nosotros #tom5años y los 10 años de Pop.Corn para que vivas una noche en compañía de excelente música, bebidas y ambiente en Foro Normandie, uno de los espacios musicales top de la Ciudad de México.

¡Únete a los más #adictosalaciudad! Sorpréndete con el precio de los boletos ($250) y adquiérelos en boletia.com

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening