Nick Curly

Vida nocturna, Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Nick Curly
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

Podríamos pensar que a la Ciudad de México no le hacía falta nada, pero no podíamos estar más equivocados. Nick Curly es uno de los djs más shazameados y solicitados del orbe desde que creó su fiesta Trust. Este marzo nos va a presumir por qué en 2014 tuvo más de 100 presentaciones en vivo.

Para Nick existe un antes y un después de 2008. Su inicio marcó una nueva era para la música electrónica, su agenda es una de las más apretadas del mundo. En su historia, fue abrazado e impulsado por grandes de la industria como Cocoon, Space Ibiza y Defected.

Fue el propio BPM Festival de Playa del Carmen que vivió en carne propia por primera vez en el país como se ponen las fiestas de Trust, y como dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan; es por eso que Curly vine a la CDMX con todo. Para prepararle la pista al buen Nick estarán Rodriguez Jr. Live y Ryan Crosson.

La cita es un viejo conocido Foro Normandie. No olvides que la INE es tu entrada al paraíso de los amantes de la vida nocturna. Los boletos están en $385 y VIP $979 y los puedes adquirir en superboletos.com 

Por Daniel Cisneros

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening