Paulor, Rebolledo, ZIM

Vida nocturna, Vida nocturna
Zombies in Miami
Foto: Cortesía Zombies in Miami Zombies in Miami

Paulo Rodríguez, Paulor, ha estado en la escena electrónica nacional y ha ido incrementando la experiencia y fans tanto que ya tiene residencia uno de los clubes más icónicos en Monterrey, Topaz Deluxe. Busca siempre la armonía entre todos los tracks y pone a temblar a cualquiera que esté escuchando su propuesta musical.

Rebolledo tiene tantos proyectos como seguidores; Pachanga Boys, Danza Hippie, Topaz Deluxe, entre muchos más. Él cree en la música más allá de las fronteras, recoge material de cada rincón del mundo y así cuenta una historia. Los ritmos psicodélicos son parte de su sonido único.

Fue incluido en la lista de Forbes Magazine de los 50 creativos mexicanos con mayor influencia a nivel mundial. Su más reciente álbum Mondo Re Alterado incluye colaboraciones con artistas como Superpitcher, Tennis, Maceo Plex, y más.

Zombies In Miami es un proyecto de Canibal y su esposa Jenouise, y es uno de los más sobresalientes a nivel mundial. Su música es un techno con influencias de rock y nos da como resultado un sonido profundo, oscuro pero muy bailable. Su live act está lleno de energía y efectos para que el público experimente nuevas cosas.

No te querrás perder este evento como parte del Festival Born In Mexico Weekend 2017, tus boletos los puedes adquirir en Boletia.

Por Gabriela Vázquez Garay

LiveReviews|0
1 person listening