Posada de Switch Bar

Vida nocturna, Antros
0 Me encanta
Guárdalo
Posada de Switch Bar
Foto: Alejandra Carbajal

El switch se prende a toda potencia para festejar las fiestas decembrinas. Por segundo año consecutivo, Switch Bar será sede de la tradicional posada con un extenso line up de música electrónica y remixes para no abandonar la pista de baile. 

La tornamesa del dj mexicano Carlos Posada recopilará lo mejor que escuchamos a lo largo del 2016, con el toque tech house que tanto le caracteriza a este personaje. Posada se ha presentado en clubes de Playa del Carmen como Santanera, Blue Parrot y Kool Beach. El reconocimiento internacional llega con sus residencias en el New York Club, Habitus y club Top Ten en Singen, Alemania.

Diferentes talentos locales llegarán al festejo. No te pierdas lo que los djs Paolo y Froy prepararán, así como el dueto Purple Diamonds, los jóvenes que presentan ritmos del progressive house. Ochoa, también conocido como Pakal Kupury, calentará el escenario con una dosis de tech house para bailar.

Disfruta tu sábado con esta amplia selección musical y procura llegar temprano, pues el lugar se llena. Sólo paga en la entrada 70 pesos, mismos que puedes hacer válidos en su barra surtida.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening