Richie Hawtin + Matador + Hito + Andy Martin

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Richie Hawtin + Matador + Hito + Andy Martin
Foto: Cortesía Agencia Animal

Llega desde las grandes bodegas de Los Ángeles una nueva propuesta de nombre Factory 93, un concepto creado con el afán de recordar las épocas underground de los noventa con sonidos digitales y análogos del techno y el house.

Comenzó en una bodega con Hot Since 82, Santé b2b Sidney Charles y de invitado especial Doc Martin; ahora en la CDMX, Factory 93 presenta a Richie Hawtin, una de las figuras más conocidas en la música electrónica con una carrera de 20 años, con álbumes como Consumed y DE9 Closer to the Edit y un listado de fiestas, festivales y eventos de renombre internacional interminable. Compartirá escenario con Matador (Gavin Linch), un irlandés que viene con su propuesta encantadora, hipnotizante e intensa de techno. También Andy Martin, otro gran exponente del techno y última, mas no en importancia, estará Hito, una dj japonesa de sonidos vanguardistas y simples, que seguro lograrán sorprendernos a través de su técnica en viniles. Es un line up poderoso que eleva las expectativas de todos los asistentes, a la que posiblemente sea una de las mejores fiestas techno del año. 

Este concepto ha logrado llenar bodegas de gran tamaño en diferentes cedes, ahora retumbarán las paredes del Pabellón Cuervo. Un sonido imponente y djs con técnicas experimentadas, prometen llevarnos a una fiesta de otra época, una que probablemente dejará huella en la escena electrónica actual de la CDMX. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening