Semana Sicario

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Semana Sicario
Foto: Cortesía Time Out Nueva York

Han pasado 10 años desde que Sicario se levantó ante la escena nocturna, musical y de entretenimiento en México. Martín Casas, Paul Curuchet, Hugo Díaz y Alberto González son los cinco socios fundadores, quienes tras múltiples lluvias de ideas aterrizaron en lo que hoy en día conjunta Grupo Sicario.

Para conmemorar la década de esta trayectoria se organizó Semana Sicario, evento que reúne un line up prometedor, lo mejor en cocteles y fiestas para terminar con el amanecer.

Para entrar un poco en contexto, Grupo Sicario es responsable de sedes altamente reconocidas en la CDMX: Limantour, Club Social Rhodesia, Auditorio Blackberry, SALA Corona y Mono. Concepto y arquitectura van de la mano, así como cuidado y calidad de la producción coctelera. Emprendieron una agencia de publicidad y una casa discográfica mexicana: Sicario Music, a la cual se han unido artistas nacionales e internacionales.

Sicario es pionero del festival Ceremonia, cuando en la primer edición del 2013 recibieron a Animal Collective. El resto de los carteles del Ceremonia presumieron a participantes de enorme talla musical, tales como Snoop Dogg, Jungle, Disclosure y ahora Björk, sólo por mencionar algunos.

El festejo comenzará con una noche especial en Rhodesia bajo el dj set de Sir John, Ghouls, Bufi, La Royale & Yesco y Golden Dead Boyz, seguido del concierto de Radio Dept. en SALA Corona, esto con motivo de un tour mundial que el grupo pop originario de Suecia emprendió este año. Mono recibirá artistas de Platino Records, discografía especializada en música electrónica.

La fiesta de aniversario será en Bodega Sabino (Vie 24 de febrero, 9:30pm. $770 general, $1,124 VIP) y contará con la presencia de RL Grime, Shlohmo, Bufi, Mendriz y El Día & La Noche. Los festejos concluyen con un brunch/levanta-cruda y los mejores cocteles del menú de Baltra en el restaurante Campobaja (Sáb 25 de febrero, 11am y 1pm).

Sin duda Sicario quiere tirar la casa por la ventana para festejar sus 10 años y nosotros nos queremos unir al festejo.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening