Triste canción de amor

Cine, Drama
3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas
(1Crítica)
Triste canción de amor

Time Out dice

3 de 5 estrellas
Margot (Michelle Williams) es una escritora independiente que conoce a Daniel (Luke Kirby) en el Museo Nova Scotia. Después se encuentran casualmente en el vuelo de regreso a casa donde comparten asientos y una pequeña charla semisugestiva. Pero sólo después de compartir un taxi de vuelta al barrio suburbano de Margot en Toronto se dan cuenta de todas las coincidencias a su alrededor, como que viven al otro lado de la calle el uno del otro. Es evidente que el universo está tratando de decirles algo, pero hay un obstáculo bastante importante: Margot tiene cinco años de casada con Lou (Seth Rogen) un autor de libros de cocina.
 
Una película menor podría haber resultado en una historia en la que Margot y Daniel terminan en la cama, mientras Lou se convierte en un personaje más, víctima de la infidelidad de su esposa. Sin embargo, la directora y guionista Sarah Polley, después de su aclamada Lejos de ella (2006), ofrece un enfoque más sensible y mesurado en el que Margot se da cuenta de que sus afectos están en otro lado. 
 
Hay varios aciertos en esta película: las divertidas escenas de fiestas, un deslumbrante monólogo que podría llamarse "Lo que usted haría en la cama" y un acertadísimo uso de la canción "Video Kill the Radio Star". Sin embargo, los diálogos de Polley son a menudo insoportablemente torpes, en especial los de Margot. El problema es lo que la historia ofrece, un sermón en el que los protagonistas están destinados al cliché "vivieron felices por siempre", pero lamentablemente son mucho más interesantes en la concepción que en la ejecución.

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director
Sarah Polley
Guionista
Sarah Polley
Reparto
Seth Rogen
Michelle Williams
Luke Kirby
Sarah Silverman

Los usuarios dicen (1)

4 de 5 estrellas