Beakman en vivo

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Beakman en vivo
Foto: Cortesía Beakman Live

¡Todos amamos a Beakman! ¿Cómo olvidar el programa del excéntrico científico que compartía su sabiduría en los noventa desde la señal del canal 11? Pues al parecer, Paul Zaloom, el actor que le da vida, también se enamoró de México y regresa con su show en vivo.

Fue en febrero que Beakman volvió a los reflectores, al visitar nuestra ciudad por primera vez, para celebrar los 75 años del Instituto de Física de la UNAM. La noticia causó furor, tanto en redes sociales como en los espectáculos que tuvieron una convocatoria multitudinaria.

Ahora, las personas que no tuvieron oportunidad de verlo, o que quieren repetir la experiencia y compartirla en familia, podrán asistir a este show. La dinámica es diferente a la del programa de TV, así que no esperes ver a la rata Lester. Lo más valioso será ver los experimentos en vivo, explicados por el carismático personaje, quien habla inglés pero hay una traducción simultánea al español de todo lo que dice.

Abre tu mente, recuerda viejos tiempos y comparte con nuevas generaciones los divertidos conocimientos de El mundo de Beakman.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening