La mejor guía de la Ciudad de México

Restaurantes, cafés, antros, bares, tiendas, museos, exposiciones, actividades para niños, teatros, cines, festivales, conciertos y más en la CDMX

Las formas más raras de comer pan de muerto
Restaurantes

Las formas más raras de comer pan de muerto

Ya lo sabemos, pero hay que recordárnoslo siempre: los mexicanos no paramos en cuanto a creatividad. Eso se ve reflejado en las muchas, muy diferentes y muy locas maneras de comer (¿o tomar?) pan de muerto. Acá te presentamos algunas opciones ricas, diversas y bien fincadas en la tradición del día de muertos.  

Mexicráneos
Arte

Mexicráneos

Se acerca el momento del año en el que los vivos se reencuentran con los muertos, se montan ofrendas para aquellos que ya no están y se festeja con un toque irónico a la flaca blanca, estos rituales son identificativo del Día de Muertos, tradición declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2003. Como parte de las celebraciones, llega las calles la cuarta edición de Mexicráneos. Ésta es una exposición conformada por 55 piezas que muestran la riqueza cultural de México, a través de cráneos monumentales intervenidos por diferentes artistas de Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Durango y Oaxaca; aunque tambén participan de otras latitudes, como Estados Unidos y Venezuela. Talavera, bordados, pintura, arte huichol, fotografía y realidad virtual son algunas de las técnicas y estilos que se exhiben sobre Paseo de la Reforma. Del 14 de octubre al 10 de noviembre recorre desde el Ángel de la Independencia hasta Glorieta de la Palma para descubrir las esculturas de gran formato de Mexicráneos. Este año, 30 cráneos son nuevos y 25 pertenecientes a muestras pasadas y además de disfrutar de ellos en Reforma, también podrás verlos en el WTC, en Reforma 222 y en Casa Milán (Milán 41, Juárez). En este último espacio te toparás con piezas nuevas mexicanas. Pero no es todo, también te toparás con un craneo que puedes intervenir. Lleva tu celular con suficiente pila, ya que varias piezas incluyen tencnología de realidad aumentada. Recomendado: Arte inmersivo, readidad virtual y otras experiencias en la CDMX, también revisa los museos de la CDMX que ya están abiertos y debes visitar.

Adéntrate a Where Do We Go?, el concierto digital de Billie Eilish
Música

Adéntrate a Where Do We Go?, el concierto digital de Billie Eilish

Sabemos que este año muchos conciertos no se realizaron por la contingencia mundial, y una de las presentaciones que se tuvieron que reagendar fue la de nuestra Billie Eilish —¡ojalá regrese en 2021!—. Pero no todo está tan perdido, ya que el 24 de octubre, la cantante estadounidense presenta su concierto digital Where Do We Go?   En 2015, con solo 14 años de edad, Billie Eilish comenzó su carrera artística con “Ocean Eyes”, rola que su hermano, el productor Finneas O'Connell, le concedió para que la interpretara. Un año después, la canción ya se encontraba en las plataformas en streaming de música, y alcanzó dos millones de reproducciones en Spotify. Para 2017, lanzó su EP dont smile at me, en el cual colaboró el rapero Vince Staples en “&burn”.  A lo largo de su corta pero exitosa carrera artística, Billie ha participado en varias bandas sonoras; con el sencillo “Bored” en la serie 13 Reason Why, y actualmente con “No Time to Die”, tema principal de la nueva película de James Bond, misma que lleva el nombre de la rola de Billie. Para este show, las entradas tiene un costo de $630 y las consigues a través de su pagina principal. Así que te recomendamos cheques esta lista de pizzas a domicilio, compres las chelas y disfrutes este show que nos ha preparado Billie Eilish. Billie Eilish. Sábado 24 de octubre, 5pm. $630. Recomendado: Conciertos en streaming.

Maratón Internacional de Cabaret de la CDMX
Teatro

Maratón Internacional de Cabaret de la CDMX

Desde hace 18 años, el Festival Internacional de Cabaret nos ha divertido con sus propuestas que integran la comedia y talento teatrero que se compone con la actuación, el baile y el canto. Hacer cabaret no es cosa simple, sobre todo si tomamos en cuenta que en este festival se complacen gustos diversos que van desde el infantil hasta el adulto.  Como muchos eventos, la edición de este año del Festival Internacional de Cabaret se realizará de manera virtual. Sin embargo, lo anterior no significa que habrá complicaciones para que pases un buen rato; por el contrario, se llevarán a cabo diferentes participaciones cabareteras para que salgas un poco de tu rutina diaria entre los días 24 y 25 de octubre, lo mejor de todo es que son completamente gratis.  Entre los espectáculos más atractivos podemos destacar el Concierto de Recámara del Hombre Bala (25 de octubre, 12 pm); la obra infantil que tendrá transmisión desde Morelos, Súper Brócoli: La Verdura Vengadora, presentado por La Guayaba y La Tlayuda (24 de octubre, 11:30 am); y Antojitos Mexicanos, un espectáculo presentado por La Canija Teatro y Tiempo de Mandarinas (24 de octubre, 7pm).  Tal vez hayas notado las peculiaridades de los títulos y sus personajes, pues de eso se trata el cabaret, un lado surrealista de espectáculos de gran calidad y entrega actoral. Como ejemplo de esto, podrás disfrutar una versión virtual de Haciendo del mundo un cabaret, en donde participan personajes de diferentes partes de Latinoamérica y España, entre las que destacan Las XL, Pía Tedesco, La Ogra que todo lo logra, Susana Cook, Roberto Camargo, entre otros.  Además de los imperdibles espectáculos, podrás participar en las conferencias que te darán una visión más amplia de lo que significa hacer cabaret hoy en día y su impacto en nuestra cultura. Entre ellas podrás ver a Gastón Alzate, Benjamín y Bret, en la conferencia El Pensamiento antidogmático en el arte; o a Laura Gutiérrez, quien presentará La Geografía del Cabaret Disidente Mexicano.  Todas estas propuestas son gratuitas y serán transmitidas vía Facebook del Festival de Cabaret. Por otra parte, se llevará a cabo una transmisión especial de Las Reinas Chulas, quienes darán escena a la obra La casa de papel de baño, el cual tendrá un costo de $100, los boletos los podrás encontrar en Boletopolis.  Maratón Internacional de Cabaret. Facebook. Sábado 24-domingo 25 de octubre. Gratis. Recomendado: En El Baño, hablemos de lo que no se habla.

La Llorona en Xochimilco

La Llorona en Xochimilco

¿Qué mexicano no ha escuchado acerca de La Llorona? La leyenda supone la omnipresencia de una mujer condenada a llorar, por toda la eternidad, a los hijos que asesinó. Este relato es la base del éxito de la obra que año con año, desde hace 27, se presenta en el embarcadero Cuemanco de Xochimilco.  A bordo de una trajinera, disfrutarás de una obra que conjuga danza, teatro, música prehispánica y moderna, cantos en náhuatl y video mapping. Lo anterior en un paisaje lleno de misticismo que resulta visualmente atractivo, debido al ingenio para trabajar en un ambiente tan poco común: una chinampa de la laguna de Tlílac en la zona chinampera de Cuemanco. Contrario a lo que puede pensarse, La Llorona no es una obra de terror, más bien busca conservar las tradiciones musicales y dancísticas de los pueblos prehispánicos, así como ofrecer un espectáculo en un lugar único en el mundo. Durante el desarrollo de la obra se explica la caída de los pobladores de Xochimilco, así como la transformación de Ayahutli en La Llorona, mito de la cultura mexicana que continua vigente.  Los elementos como el agua, los sonidos de las aves y el soplar del viento entre los ahuejotes son el marco perfecto para remontarse a un México que seguirá presente en Xochimilco. Cabe precisar que este año, el espectáculo lleva por nombre La Llorona... el anhelo de un adiós, como una forma de recordar a quienes partieron sin la posibilidad de despedirse, en medio de la crisis de salud de 2020.  Si decides ser parte de la experiencia te recomendamos (o mejor dicho, es obligatorio) abrigarse, debido a que es un espacio abierto rodeado de árboles, agua y mucho frío, también llevar algún tipo de repelente para mosquitos o esperar muchas picaduras. Es necesario llegar una hora antes de la función para abordar la trajinera. A las indicaciones anteriores de cada año, se suman el uso obligatorio de cubrebocas y empleo constante de gel antibacterial, por si hace falta recordarlo. Se permite un máximo de 12 personas por trajinera, además de que hay sanitizaciones constantes de las mismas y se respeta la sana distancia en las filas para abordar. Recomendado: Los cuentos de la Catrina.

Comprar

Nuevos restaurantes reseñados en la Ciudad de México

Pigeon
Restaurantes

Pigeon

Pigeon, el nuevo restaurante de la Roma que inspiró su diseño interior en la estética de las películas de Wes Anderson

Zesta Punta
Restaurantes

Zesta Punta

Zesta Punta, el nuevo lugar donde conviven las influencias española, francesa y mexicana del chef Guy Santoro.

Mini Marsella
Restaurantes

Mini Marsella

Burguers, chelas, cafés y más en Mini Marsella, el lugar de hamburguesas y abarrotes en la Juárez.

Nosh
Restaurantes

Nosh

Un elemento más al plano restaurantero de Daniel Ovadía (Merkavá, Frenchie, Nudo Negro) que a pesar de las barreras surgidas este año, se asentó en la Condesa con identidad clara: exponer la gastronomía israelí. Nosh —palabra en hebreo que significa “snack” o pequeños bocados— es un nuevo punto y a parte en la cocina cosmopolita de Tel Aviv del que saldrás rodando y satisfecho. El viaje a Medio Oriente arranca desde la fachada art déco del Edificio Tehuacán, construido en 1931 por el arquitecto Ernesto Ignacio Buenrostro; en el estrecho interior las tenues luces engalanan el toque sobrio y elegante de la pared con espejos y el cuero café de la butaca. El lugar es muy pequeño, pero eso atribuye mayor intimidad para disfrutar cada bocado. Me adelanto con mención especial a las porciones: platillos sustanciosos que aunque no se hicieron específicamente para compartir, es esta la mejor forma de probar un poco de todo (¡de tamaño “snack” no hay mucha finta!). El falafel de zanahoria corona la sencillez cumplidora del hummus más el esponjoso pan pita hecho en casa, y como segunda entrada están las placenteras croquetas de pescado blanco con una adictiva salsa tártara. De entre los fuertes tocó esmedregal como pesca del día; piel crocante por fuera y suave interior, ambos elementos entrelazados con un gelatinoso velouté de matza que delata las habilidades en cocina. Se corroboró con justicia el precio del reuben sandwich, pieza cuyo corned beef hecho en casa está muy lejos de sentirse seco y tiene un color entre rosado-rojizo quemado divino, y pan con alcaravea (una especia como comimo) más el queso derretido. Para cerrar llegó un sticky bun de pan jalá que no me molestaría desayunarlo por el resto de mis días: por fuera es terso gracias al caramelo y por dentro es placenteramente blando, acompañado de un refrescante helado de tehina (un tipo de puré de sésame). Hubo mucho bombo y platillo sobre la apertura de Nosh en tiempos de pandemia (se nota el equipo de comunicación), y aunque las primeras experiencias se vivieron en modo servicio a domicilio, presenciarlo en físico te reconforta con su estupendo servicio y la sabrosa franqueza que guarda esta cocina multicultural.

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Ver más nuevos restaurantes reseñados en la Ciudad de México

Recomendaciones para disfrutar la CDMX

Recorridos virtuales por 15 de los museos favoritos de la CDMX
Arte

Recorridos virtuales por 15 de los museos favoritos de la CDMX

José Emilio Pacheco escribió Las batallas en el desierto con el corazón en la mano, sus letras estaban plagadas de una nostalgia profunda al verse en una Ciudad de México completamente cambiada y revolucionada. Cuando lo leí, sentí la extraña sensación de que me pasaría lo mismo que a Carlitos, ese personaje del libro que se introdujo en la inevitable evolución de la capital. No supe cómo calmar mi ansiedad y me fui a los lugares que, a pesar de todo, seguirán de pie. Caminé entre los murales de Rivera y Siqueiros en Bellas Artes, recorrí las recámaras de Maximiliano y Carlota en el Castillo de Chapultepec y terminé en Coyoacán. Entonces pensé que no hay mal que no cure un paseo por los lugares emblemáticos de la CDMX; así vivamos un temblor o el COVID-19, nuestros recintos históricos seguirán de pie y listos para reconfortarnos. Entiendo que tus planes para esta cuarentena, además del trabajo remoto, se resuman en Netflix y uno que otro libro en PDF, sin embargo; ¿qué harás cuando sufras la crisis existencial a lo Pacheco? No debes preocuparte, porque los tours vistuales de museos por las páginas oficiales de los recintos y Google Arts & Culture están listos para llenar tu hogar del verdadero espíritu capitalino que subyace en el arte y la cultura. Recomendado: Viaja a los museos favoritos de Nueva York con estos tours virtuales.

Cafés para amantes del diseño en la CDMX
Restaurantes

Cafés para amantes del diseño en la CDMX

Hay cafés de especialidad cuyo distintivo, además del sabor, involucra un llamativo diseño interior. Tomar una buena taza con granos tostados puede volverse una experiencia sensorial si sabes dónde buscar los secretos cafeteros en la ciudad. Además de buscar cafés para ir con tus amigas o lugares para desayunar, date un respiro y déjate consentir en estos espacios que captan a la vista y al gusto; inclusive puede tocarte alguna cafetería con terraza y entonces el disfrute se maximiza al estar al aire libre. Recomendado: Restaurantes para amantes del diseño en la CDMX.

Las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX
Qué hacer

Las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX

ENERO 2020. Año nuevo, cosas increíbles que hacer en la CDMX nuevas. Además de los lugares y eventos que consideramos icónicos en la ciudad, añadimos nuevas aperturas de restaurantes y bares, como Waikiki Tiki Room con sus cocteles tikis, proyectos como Onda Mundial y sus residencias de música electrónica, e incluso festivales, como la primera edición de Ceremonia en la Ciudad de México. No podían faltar opciones de la Juárez, uno de los 20 barrios más cool del mundo, pero también de lugares como Xochimilco y la Doctores.  Escoger las mejores cosas que hacer en la Ciudad de México es una tarea abrumadora si consideras que es la segunda ciudad más grande del mundo. Así que nos dimos a la tarea de recorrerla y seleccionar los eventos, lugares, actividades gratis y los hot spots tanto para turistas como para locales. Encontrarás desde vestigios prehispánicos hasta joyas de arquitectura ecléctica, un proyecto para practicar spinning en un rascacielos y un speakeasy para salir de noche. También recorridos nocturnos por los mejores museos de la ciudad, contemplar el amanecer a 65 metros de altura y proyecciones de cine al aire libre en medio de un lago. Además de visitar los 50 mejores restaurantes y los 20 mejores bares de la CDMX, atrévete a descubrir estas experiencias imprescindibles en la ciudad. ¿Has hecho algo de esta lista y te encantó? Compártalo con el hashtag #TimeOutDoList y etiqueta a @TimeOutEverywhere en Instagram. Obtén más información sobre cómo Time Out seleccio

Actividades gratis en la Ciudad de México
Qué hacer

Actividades gratis en la Ciudad de México

De enero a diciembre, la Ciudad de México tiene muchos eventos para disfrutar tanto al aire libre como en diferentes recintos. Elegir entre toda la oferta puede ser complicado, sobre todo si tenemos que considerar nuestro presupuesto. Pero no te preocupes, también hay eventos gratis en la CDMX para que no te preocupes por gastar un solo peso y disfrutes desde exposiciones y conciertos hasta obras de teatro, festivales y ferias gastronómicas. Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.

Los mejores eventos LGBTTTI en la Ciudad de México
Gay y lésbico

Los mejores eventos LGBTTTI en la Ciudad de México

No solo en los antros y bares gay suceden cosas para la comunidad, también hay opciones de teatro LGBTTI, stand up, shows drags, vogue y más opciones dirigidas a la comunidad gay en la CDMX. ¿Estás listo para armar tu agenda? Recomendado: Nuevos antros y bares gay en la CDMX.

Los 50 mejores restaurantes en la CDMX
Restaurantes

Los 50 mejores restaurantes en la CDMX

Bienvenido a La lista COMER de Time Out México, un listado con los 50 mejores restaurantes en la CDMX. Encontrarás lugares imperdibles de la gastronomía que habita en los rincones de una de las metrópolis más grandes del mundo, porque no podemos negar que comer es una de las mejores cosas para disfrutar la ciudad. Estos son los 50 lugares más deleitables para probar frescos, innovadores y memorables. Todos son reseñados de manera anónima por expertos locales para vivir la experiencia de cualquier comensal. La oferta de restaurantes es variada, desde cocina de producto con recetarios inigualables hasta las mejores garnachas de la CDMX, de la mano de restaurantes y cafés con comida reconfortante. A pesar de que es una tarea compleja, dimos con los 50 mejores restaurantes de la CDMX. Pide tu mesa, ordena lo que tus sentidos indiquen ¡y a disfrutar! Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.

La Ciudad de México por zonas

Juárez
Qué hacer

Juárez

Este año hemos visto incorporarse nuevos lugares a la oferta gastronómica y de entretenimiento de la Juárez, que no solo han revolucionado la colonia sino que ya son un emblema de la CDMX. Atrévete a vivir nuevas experiencias y descubre una nueva ola creativa en la Juárez, tanto en proyectos gastronómicos como de diseño. Niddo con su comida reconfortante, los sabores increíbles de Joe Gelato para disfrutar en el verano y la propuesta de la diseñadora Carla Fernández, son solo algunas de las joyas de la colonia. Desde un speakeasy con una mixología envidiable y galerías hasta restaurantes a cargo de chefs reconocidos, como Elena Reygadas y Eduardo García, te recomendamos estos espacios imprescindibles para redescubrir la Juárez, una de las colonias más cool de la CDMX. Recomendado: Guía completa de la Juárez.

San Ángel
Qué hacer

San Ángel

Si algo nos atrae de San Ángel es lo pintoresco de sus calles empedradas, su arquitectura colonial y las flores de bugambilia (o buganvilia) que desfilan en primavera. La historia de esta colonia vecina de Chimalistac y Altavista comenzó con los carmelitas y los dominicos en el siglo XVII cuando llegaron al entonces pueblo de Tenanitla. Los carmelitas construyeron el Convento de El Carmen en las cercanías del Río Magdalena, que está entubado en esta área desde 1930. Su arquitectura se forjó gracias al carácter veraniego de la zona, donde los adinerados edificaron sus casas de descanso cerca del convento (sí, la ciudad no era tan grande y esta zona se consideraba como un espacio campirano). Si San Ángel es considerado un barrio mágico no es para menos. Espacios como el Museo de Arte Carrillo Gil, cuya colección está integrada por obras de Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera; el Museo Casa Estudio Diego Rivera, obra funcionalista de Juan O’Gorman, y el Centro Cultural San Ángel son una muestra de que se trata de un epicentro cultural. Además, en torno a la Plaza San Jacinto se destribuyen cafés, tiendas y galerías de arte que lo vuelven un punto de encuentro. Qué decir del tradicional Bazaar Sábado que religiosamente se pone cada fin de semana. Te invitamos a redescubrir esta colonia al sur de la CDMX, en la que vivieron los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera y el diplomático Isidro Fabela. Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la C

Tláhuac
Qué hacer

Tláhuac

Tláhuac es más que “el otro Xochimilco”. Los primeros pobladores de la alcaldía se instalaron en la entonces Cuitláhuac, una isla situada entre los lagos de Chalco y Xochilmilco la cual se encontraba a atravesada por una calzada que la conectaba en ambos extremos. Es también el primer lugar donde se sembraron olivos en México; Fray Martín de Valencia plantó los primeros árboles de este tipo en lo que ahora se conoce como el Parque de los Olivos. La riqueza de Tláhuac y uno de sus tesoros mejor guardados son las zonas lacustres que resguarda (70% de su territorio es zona de conservación ecológica), de las pocas que aún se conservan en la CDMX. Los Humedales de Tláhuac son una reserva ecológica con cerca de 800 hectáreas a donde arriban cientos de especies de aves tanto nativas como migratorias, que provienen de Canadá y Estados Unidos. La alcaldía, además, se compone de siete pueblos de origen prehispánico: Santiago Zapotitlán, Santa Catarina Yecahuizotl, San Francisco Tlaltenco, San Nicolás Tetelco, San Pedro Tláhuac, San Ixtayopan y San Andrés Mixquic (un emblema de la celebración de Día de Muertos en la Ciudad de México que recibe año con año a miles de turistas). Aún quedan chinampas, un método de agricultura prehispánico. Su nombre precisamente alude al “lugar que posee vegetación acuática”. Y es que tules, lirios y chilacaztle rodean las zonas lacustres de Tláhuac. En esta alcaldía aún se cultivan huazontles, quelites y maíz, por lo que es común encontrar estos productos

San Rafael
Qué hacer

San Rafael

No, la San Rafael no es la nueva Condesa. Tampoco la nueva Roma. En realidad fue la primera de todas. Estos terrenos, que durante gran parte de la época colonial pertenecieron al Ejido de la Horca, empezaron a fraccionarse en 1852 con el nombre de Colonia de los Arquitectos, antes incluso que las famosas Santa María la Ribera y Guerrero. Esto la convierte en la primera colonia fuera de la traza original de la Ciudad de México. Revisemos a continuación algunas razones para conocer, redescubrir o incluso mudarse a la colonia de los Limantour y los Icaza, los arquitectos Antonio Rivas Mercado y Francisco Serrano, las pintoras Leonora Carrington y Remedios Varo, los teatros importantes, los primeros cines, las embajadas del porfiriato, las logias masónicas del rito escocés, las nuevas galerías de arte contemporáneo, los primeros cementerios. Se trata de una colonia con un pasado abundante, pero sobre todo con un futuro emocionante en el que podemos participar desde ya.

Milpa Alta
Qué hacer

Milpa Alta

En una de las ciudades más grandes del mundo, la CDMX, también hay una zona rural con paisajes verdes, calles empedradas, iglesias y comunidades que aún hablan lenguas indígenas: Milpa Alta, la segunda demarcación más grande de la Ciudad de México, 288.13 km cuadrados, y curiosamente la menos poblada con 137,927 habitantes. Aquí no abunda la gente, pero sí lo más rico de nuestra metrópoli en cuanto a productos alimenticios naturales.En una población en la que el 4.1% habla al menos una lengua indígena (el primer lugar en la CDMX), las familias se conocen y se agrupan en pueblos, todos productores y artesanos. Tenemos así desde un Santa Ana Tlocotenco con productores de nopal hasta un San Pedro Atocpan con su feria del mole. Pero no es así de sencillo, pues de cada 10 nopales que se producen en CDMX, ocho son cultivados en Milpa Alta y el 90% del mole que consumimos proviene de dicha alcaldía. La lista de productos estrella que consumimos día con día es aún más extensa, destaca el maíz, la mayoría de los 2,397 productores se concentran aquí: se cultiva el maíz milpa, azul, amarillo, cacahuacintle blanco, palomero, pozolero y azul con olote blanco, por mencionar algunos. El amaranto, los hongos y las flores comestibles también decidieron erguirse entre las milpas de esta zona. Probablemente dicha belleza de esta tierra sirvió de apaciguamiento, al menos en espíritu, para Emiliano Zapara que en 1914 encontró en el poblado de San Pablo Oztotepec el lugar ideal para refugiar su tr

Coyoacán
Qué hacer

Coyoacán

Lo mejor de una de las áreas más populares del sur de la Ciudad de México Comer y beber en la zona El nombre proviene del náhuatl y significa "lugar de coyotes". Coyoacán se mantuvo completamente independiente de la Ciudad de México durante el periodo colonial, en el siglo XIX. En 1857, el área fue incorporada en el Distrito Federal. Muchos de sus espacios han conservado sus diseños, plazas y calles estrechas. De su oferta cultural destacan los museos Frida Kahlo, Diego Rivera-Anahuacalli, Leon Trotsky, Nacional de las Culturas Populares y el Nacional de las Intervenciones. El centro de Coyoacán, con su jardín Centenario y su Plaza Hidalgo es un paseo casi obligado. Para irse de fiesta por la noche La B o Centenario 107 son muy buenas opciones, aunque El Hijo del Cuervo ha logrado convertirse en un clásico de la zona. En 2011 fue designado Barrio Mágico del DF. Qué hacer en Coyoacán Más artículos sobre el área Bar-hopping en Coyoacán Madre Malintzin Una mezcalería muy bonita, con muebles aventajados de colores pastel. Bueno para: Ir con un amigo que no ves hace mucho tiempo pero con quien urge ponerte al tanto, netear y echar mezcal. Qué pedir: La pareja perfecta: mezcal y cerveza. Si te da hambre, las flautas de jamaica están decentes. Música: Reggae a un volumen que no interfiere con el chisme. Como plus, su acústica es muy buena, no se encierra el ruido y se puede platicar a gusto. Anselma Uno de los estrenos más recientes de la zona. Esta parrillada ha despertado mucha cu

Ver más zonas de la Ciudad de México