La mejor guía de la Ciudad de México

Restaurantes, cafés, antros, bares, tiendas, museos, exposiciones, actividades para niños, teatros, cines, festivales, conciertos y más en la CDMX

Guía Carnaval de Bahidorá 2018
Música

Guía Carnaval de Bahidorá 2018

Según Aldous Huxley, “después del silencio, la música es lo que más se acerca a expresar lo inexpresable”. Esta creación humana es lo más cercano a una divinidad. Para disfrutarla se necesita de un espacio en el que fluya libremente y, sobre todo, requerimos de un sitio en el que tanto la fuerza espiritual, como las pasiones mundanas se conjuguen para crear un éxtasis terrenal. Esto es una realidad y lleva por nombre Carnaval de Bahidorá.Desde hace cuatro años, esta celebración nos ha bendecido con actos sorprendentes. Por aquí han desfilado artistas como CocoRosie, Kindness, De La Soul, Autre Ne Veut, Poliça y hasta Jacques Greene con conciertos legendarios, pero este 2018 es el turno de Ariel Pink, Shigeto y Satori, tres de las bandas imperdibles de este año. Para que disfrutes del Carnaval de Bahidorá y su locación mágica —que invita quitarse la ropa y nadar en su río— buscamos los hoteles, restaurantes y experiencias en Bahidorá, para que se este festival sea uno de los más memorables.

Las ciudades más emocionantes del mundo 2018
Qué hacer

Las ciudades más emocionantes del mundo 2018

¿Cuál es la mejor ciudad del mundo? Es un título muy disputado, pero después de preguntar a 15,000 personas en todo el mundo, ideamos una respuesta bastante convincente. Tras preguntar a miles de ciudadanos para el Time Out City Life Index 2018, calificamos 32 ciudades según ciertos criterios, tales como comida y bebida, cultura, amabilidad, asequibilidad, felicidad y habitabilidad. Aquí está nuestro último ranking con las ciudades más emocionantes del mundo para vivir y visitar en 2018. ¡Empieza a llenar tu lista de cosas que hacer antes de morir!

Prepárate para celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX
Qué hacer

Prepárate para celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX

La celebración del Año Nuevo Chino se ha convertido en toda una tradición en la Ciudad de México por esto te recomendamos las mejores opciones para que recibas la llegada del Año del Perro con actividades, fiestas y por supuesto el ya clásico desfile en el Barrio Chino en el Centro de la ciudad.

20 lugares imprescindibles de Santa María la Ribera
Qué hacer

20 lugares imprescindibles de Santa María la Ribera

La Santa María la Ribera lleva años gentrificándose: no puede dejar de lado sus raíces de barrio, pero tampoco niega los nuevos lugareños que empiezas a apropiársela. Y es que no es para menos, es una colonia céntrica, llena de color, aromas, sabores y un sinfín de historias.  De unos para acá, se ha puesto de moda y las ofertas que tiene van de proyectos culturales, gastronómicos y de arte, como el Kiosko Morisco, el Museo Universitario del Chopo o el Museo de Geología. Te dejamos 20 sitios que debes visitar cuando salgas de paseo por Santa María la Ribera.    

Qué hacer en la Ciudad de México

Próximos eventos en la CDMX

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Arte

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

La feria del libro más antigua del país llega a su edición número 39. Como cada año el Palacio de Minería será testigo de diversas actividades como charlas, conciertos, conferencias, narraciones, lecturas, mesas redondas y por supuesto, firmas de libros. Todo del 22 de febrero al 5 de marzo.  Campeche será el estado invitado, así que prepárate para ver una muestra de las cualidades del lugar donde se asentaron los Mayas y edificaron grandes ciudades como Calakmul. La cultura de Campeche se manifiesta a través de diferentes expresiones del arte y la cultura y la palabra escrita es una de ellas. Entre los autores destacados que participarán en la FIL Palacio de Minería se encuentran: Alberto Chimal, Alberto Ruy Sánchez, Ana Clavel, Ana García Bergua, Antonio Deltoro, Antonio Malpica, Benito Taibo, Bernardo Fernández “Bef”, Eduardo Matos Moctezuma, Elena Poniatowska, Élmer Mendoza, Enrique Florescano, Juan Gedovius, Juan Villoro y Néstor García Canclini. Además, en esta edición de la FIL se celebrarán los 90 años del filósofo estadounidense Noam Chomsky, el natalicio de Juan José Arreola y Emma Godoy, así como el bicentenario de Ignacio Ramírez el “Nigromante”, Guillermo Prieto y Karl Marx. El extenso programa incluirá charlas en temas de crisis económica, equidad y género, novela negra, cómic, entre otros. Las Jornadas juveniles llegarán a su edición 15 los días 26, 27 y 28 de febrero.

La exposición huichol más grande del mundo en Reforma
Qué hacer

La exposición huichol más grande del mundo en Reforma

La belleza del arte huichol llega a Reforma con 10 piezas monumentales realizadas por más de 100 artistas waraxikas, en donde los colores y las formas se reúnen para conectarnos con nuestra raíces. Este recorrido, que va de la Estela de Luz a la glorieta de la Diana Cazadora, es un homenaje a diversos deportes. Encontrarás un enorme balón de futbol, un automóvil de la Fórmula 1, en el que se usaron más de dos millones de chaquiras, un caballo de equitación y una escultura del boxeador Muhammad Ali. El arte huichol siempre ha resaltado la conexión del hombre con la naturaleza y en esta ocasión no es la excepción. En La exposición exposición huichol más grande del mundo, organizada por Paricuta y Menchaca Studio, verás en la selva de asfalto a una familia de elefantes y un imponente rinoceronte para el que se necesitó cinco años para su realización y en el que se utilizaron chaquiras bañadas en oro y plata. Cabe destacar que se usuaron al rededor de 20 millones de chaquiras para esta serie de obras, por lo que esta es una gran oportunidad para apreciar, mantener y apoyar a los artistas de este arte que nos conecta con nuestro pasado sin salir de la CDMX. 

Feria Internacional del Helado
Restaurantes

Feria Internacional del Helado

El helado sirve para curar la depresión, un mal de amores, o como pretexto para invitar a alguien a salir. Lo comes comer a cucharadas, en cono, en dona, como sándwich, de sabores clásicos como fresa, hasta los que no sabías que existían. El próximo 22 de febrero comienza la 14 edición de la Feria Internacional del Helado donde podrás conocer las vanguardias tecnológicas para comenzar en el negocio de la heladería. También habrá una academia del helado que brindará información y capacitación sobre uno de los postres más cremosos y fríos; aprovecha las conferencias (con costo adicional al de la entrada); toma el curso profesional de helado artesanal que se dará en el Auditorio Vainilla con un costo de $3800. Por si fuera poco, habrá demostraciones de cocina molecular, decoración de paletas y decoración fina de gelato. Los boletos se adquieren en la taquilla del Pepsi Center ($160) o con un pre registro en su página de internet. Si lo que quieres es emprender y te gustan los helados, aquí podrás resolver tus dudas, disfrutar los procesos y disfrutar uno mientras recorres la feria.Recomendado: Los 10 mejores helados de la CDMX.

México en el corazón de México
Qué hacer

México en el corazón de México

El Zócalo de la CDMX sorprenderá a todos los apasionados por la cultura de nuestro país, se trata de la segunda edición de la feria México en el corazón de México, en la que se presentarán más de 80 actividades, entre expresiones artísticas, folclóricas y gastronómicas representativas de las 32 entidades que componen al país. La feria, que se presenta del 17 al 25 de febrero, contará con un escenario dedicado a la gastronomía, en el que se impartirán clases de cocina tradicional del país a cargo de diversos chefs reconocidos. También podrás encontrar un escenario en forma de pirámide, que albergará en su interior un espectáculo de proyección, en el cual se exhibirán videos sobre las bellezas arquitectónicas y naturales de cada estado. México en el corazón de México busca dar apoyo a los artesanos de Puebla, Xochimilco y Oaxaca, que sufrieron por lo pasados sismos del 19 de septiembre. Además de esto, algunos restaurantes cercanos al Zócalo se sumarán a esta fiesta y servirán platillos de regiones específicas del país en su menú. No dejes pasar esta feria que promueve y apoya la cultura y la conservación del patrimonio tangible e intangible de México, y así recordar y valorar todo lo que nos hace sentir orgullosamente mexicanos.

Ver más próximos eventos en la CDMX

Nuevos restaurantes reseñados en la Ciudad de México

La Guerrerense
Restaurantes

La Guerrerense

La señora Sabina Bandera, también conocida como la Güerita o la Guerrerense, se ha convertido en una institución de la cocina de mar de Baja California. Todo comenzó en 1960 cuando su suegro Alberto Oviedo fundó la carreta que hoy se identifica mejor como un emporio del mediterráneo mexicano.   En realidad, Sabina es originaria del estado de Guerrero, en donde se dedicaba a los derivados de leche, y no fue hasta su llegada a Ensenada que entró en el mundo de los mariscos frescos. Con su talento creció la carreta a restaurante, pronto a una comercializadora y ahora tiene una extensión en la CDMX; sin mencionar los reconocimientos, entrevistas y menciones que ha recibido en publicaciones internacionales. El poder de los mariscos se siente en las tostadas. Encontrarás la famosa de caracol y la singapur de jaiba con camarón, pulpo y callo y la campechana; pero también están el refrescante ceviche guerrerense y el coctel de caracol que es uno de los más pedidos en la carreta (y favorito personal). No podía faltar la fama de doña Sabina en la CDMX con sus más de 10 salsas emblemáticas que también están a la venta. Escápate un rato a uno de los lugares que causó furor en Ensenada ahora con sucursal en la Condesa y con suerte te podrás tomar una foto del recuerdo con la estrella detrás de las recetas.

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Alache
Restaurantes

Alache

Qué bueno es ver que jóvenes chefs se lanzan a abrir su propio restaurante. Es el caso de Alejandro Zárate, quien antes de abrir Alache (un tipo de quelite con flores violetas) fue jefe de cocina en Estudio Millesime; también trabajó en Candela Romero, Rosetta y Kaye en México, y en Peska Houston y Boragó en Santiago de Chile. Todo ese bagaje se decanta en una cocina mexicana contemporánea, que se sirve en un pequeño comedor con ocho mesas. De lunes a viernes hay desayunos y un cambiante menú de tres tiempos por 220 pesos, mientras que los fines se organizan colaboraciones con otros cocineros. El día que lo visité se presentaban como parte del equipo la mexicana Claudia Muñoz y el sevillano Antonio Vázquez, y entre los tres armaron un interesante menú, con antojitos que echaban a andar la saliva, como el sope de papada y chorizo (Zárate), el dim sum de barbacoa (Muñoz) y la sierra en jugo verde (Vázquez), y platos fuertes con carácter, como el mole con aguacate y ajo negro (Vázquez) y el impecable short rib con chile catarina y puré de camote (Zárate). Los dos postres me parecieron brillantes, uno era una variación de la tradicional calabaza en tacha (Muñoz), servida con papaya, praliné de pepitas y helado de hierba luisa; el otro, bautizado Mellow Yellow, como la canción de Donovan (Zárate), era un juego monocromático en matices de amarillo, con un sorbete de mango, sopa dulce de maracuyá, piña fermentada y naranja china caramelizada, súper refrescante y con un nivel de dul

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Comunal
Restaurantes

Comunal

Es uno de los corredores culturales más esperados de la Condesa, tiene tres pisos y además funciona como mercado gastronómico, cuenta con ludoteca y será un espacio abierto para numerosas actividades recreativas. Comunal trajo a la colonia conceptos como Amati Deli, una de las cafeterías favoritas de Polanco que al puro estilo francés ofrece desayunos vegetarianos como baguettes, y pastas y ensaladas para la hora de la comida. También llegó otro favorito y clásico de la Del Valle: Los Chamorros de Tlacoquemécatl, cuya oferta de chamorros enteros de cerdo horneados te pondrá muy contento. También hay espacio para las propuestas jóvenes como Bacon Bar, especialistas en hamburguesas y mac & cheese, este último cocinado con cerveza porter y servido con enormes trozos de tocino. En cuanto a las hamburguesas no hay error en la elección, pero la bacon boss burger con Sriracha fue nuestra favorita; muy buena sazón en la carne que muelen ahí mismo y que emparedan al término de cocción que pidas. Comunal tiene algunas desventajas, como los elevados precios que son inherentes a la colonia y que durante el día el sol pega demasiado en la terraza; pero poniendo esto de lado, encontrarás un lugar más que promueve comunidad social y gastronómica.

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Goguinara
Restaurantes

Goguinara

Desde varias décadas se han instalado en la Juárez comedores auténticos con cocinas de países orientales, siendo Japón y Corea los que dominan el panorama gastronómico. Goguinara se enfoca en la cocina de Corea del Sur, basada en el kimchi, el arroz, el curry y la soya, además los propietarios tienen ascendencia argentina así que encontrarás que la oferta de cortes para la parrilla se duplica. El ramen o ramion es tremendo, lo sirven generosamente con fideos suaves y con opción de huevo, queso o pasta de arroz. Mientras se calienta la parrilla la opción es el bibimpap, un montón de arroz con vegetales frescos y carne molida que puede llevar un huevo hasta arriba. La carne que utilizan es de gran calidad, una de las mejores maneras de disfrutarlo en Goguinara es con el espectáculo de aromas de la parrilla eléctrica al rojo vivo, con el siseo del corte despidiendo sus jugos. Una vez que la carne llega a su término ideal, se usan hojas de lechuga fresca para comer como si fueran tacos. También los postres son espectaculares, tienen propuestas llenas de color y con gran dominio de la técnica, y como el resto de los platillos, las porciones son abundantes e ideales para compartir.

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Ver más nuevos restaurantes reseñados en la Ciudad de México

Recomendaciones para disfrutar la CDMX

10 conciertos imperdibles en febrero
Música

10 conciertos imperdibles en febrero

El mes de los enamorados nos emociona mucho, y no presisamente por San Valentín, más bien es por los shows musicales que tendrémos en la Ciudad de México. Primero vuelve Rhye a presentar Blood, su nuevo LP, que muchos ya esperábamos y luego tendrémos el regreso de Ariel Pink al Carnaval de Bahidorá. Si eres de los que prefieren los conciertos de pop, seguro esperas con ansias el regreso de nuestro nuevo sugar daddy favorito, Luis Miguel, que por fin hizo las pases con los promotores y tendrá una larga temporada en el Auditorio Nacional. También visita los conciertos por género en la CDMX y los conciertos para celebrar el 14 de febrero.

10 exposiciones que debes ver en febrero
Arte

10 exposiciones que debes ver en febrero

Febrero es el mes favorito de los adictos al arte. Pues además de celebrar la semana del arte, algunas otras muestras inauguran y o finalizan; aquí seleccionamos 10 imperdibles. No olvides checar nuestra guía de exposiciones que debes ver en la semana del arte.  Recomendado: Guia completa de la semana del arte. 

Top 10. Antros y bares gay en la CDMX
Gay y lésbico

Top 10. Antros y bares gay en la CDMX

Los rostros LGBTTTI de la Ciudad de México nos muetran los universos que conviven en el corazón de México. Así como hay espacios para la comunidad trans, existen otros para que las drags nos enamoren con sus encantos. Una parte importante es la vida nocturna, en la que los antros y bares LGBTTTI de la CDMX abren sus puertas para ofrecer un espacio recreativo para la comunidad. Elegimos los 10 espacios imperdibles en la ciudad. Además, cada año le preguntamos a nuestros lectores cuáles son sus bares LGBTTTI favoritos. Conoce cuáles son. 

Estrenos de Netflix para niños en febrero
Niños

Estrenos de Netflix para niños en febrero

Netflix tiene sorpresas para los más pequeños del hogar. En febrero tus hijos descubrirán nuevas series y verán otras renovadas. Si quieres quedarte el fin de semana en tu casa descansando y comiendo palomitas en familia, entonces checa estas propuestas que van desde Las chicas superpoderosas hasta originales de Netflix como Dreamworks Dragones: Carrera al borde.   Intercala la diversión audiovisual con la de lectura, para ello te recomendamos Los mejores libros de monstruos para niños.  

10 obras de teatro que debes ver en febrero
Teatro

10 obras de teatro que debes ver en febrero

En febrero veremos estrenos como Los hijos también lloran y obras reconocidas regresan, es el caso de La divina ilusión y la favorita del público, El amor de las luciérnagas. Además, un capítulo más de El circo de los horrores, el regreso de La señora presidenta, musicales y más. Recomendado: Eventos de arte y cultura en febrero. 

20 lugares en la CDMX para salir con tu pareja
Qué hacer

20 lugares en la CDMX para salir con tu pareja

La ciudad es un gran lugar para el romance. Seguro ya has visitado los cafés para la primera cita o estos lugares para dar el primer beso. Si junto con tu pareja recorriste cada uno de los 10 lugares más románticos de la CDMX, ahora es el turno de que vayas a esos 20 lugares impedibles para parejas. No importa si llevan apenas unos meses o años de relación, seguro que la pasarán muy bien en estos museos, bares, restaurantes y hasta parques. 

La Ciudad de México por zonas

Escandón
Qué hacer

Escandón

La Escandón se localiza en terrenos que pertenecieron a la Hacienda de la Condesa y todavía lleva el nombre de los hermanos Pablo y Manuel Escandón y Barrón, quienes fueron sus propietarios a finales del siglo XIX. Aunque los estilos arquitectónicos que la caracterizan, como el art déco, son vigilados y protegidos por el INBA, los nuevos edificios tienen espacios cada vez más pequeños. Es así como entre calles con nombres de movimientos sociales, oficios y fechas, las clásicas tienditas de la esquina conviven con cadenas de tiendas de conveniencia. Su cercanía con estaciones de Metro y Metrobús, así como con las colonias Condesa y Roma, la han convertido en una colonia “emergente” (o popular para los sectores que no la pelaban cuando se le decía “la Espantón”).Las rentas que a principios de la década, cuando la colonia no tenía estaciones de Ecobici, eran promedio, hoy día representan una ganga a la que los vecinos se aferran. Sin embargo, es ese encanto de oficios tradicionales que por las noches la convierte en algo más cool, el que hace que permanezcamos en ella, aunque cambie más rápido de lo que podemos asimilar.Te invitamos a conocer sus restaurantes, cafeterías y bares y cantinas.

Narvarte
Restaurantes

Narvarte

Si Rodolfo Valembrando -el adolescente protagonista de la novela De perfil- recorriera las actuales calles de la Narvarte, donde vivía en los sesenta cuando José Agustín escribió ese libro, se sorprendería de cómo ha cambiado. Seguramente, su jovial energía encontraría refugio en las costillitas barbecue del Pinche Gringo o en las noches de juerga de la cantina La Valenciana. La Narvarte está mutando. Conserva sus parques, como el de las Américas, llenos de familias que pasean los fines de semana, pero ahora montadas sobre bicicletas tándem y con helados artesanales de cardamomo en mano. El barrio se resiste, pero tampoco pone freno de mano. La colonia (cuyo nombre, según una teoría, proviene del presidente venezolano de 1835 llamado Andrés Narvarte), se cimbró en lo que fuera la Hacienda Narvarte, a la orilla del Río Piedad (Viaducto). Hoy es justo esta avenida la que no sólo la separa de la Doctores y de la Roma, sino que la permea con su identidad y la encuadra en un perímetro que poco a poco va cobrando una nueva personalidad, una más moderna y atractiva, pero adornada con sus estéticos edificios de mosaicos color pastel, avejentados y clásicos. Este especial enlista y te cuenta los lugares que le han dado un nuevo aire, como los cafés de especialidad, los restaurantes que le apostaron a un concepto diferente (como Fruta Editorial, una juguería librería), sin dejar de lado el cuadrante obligado de tacos, que le dieron fama, sabrosura y gordura. Te invitamos a recorrerla.

Chapultepec
Qué hacer

Chapultepec

Aunque es parte vital de la ciudad y es visitado por 19 millones de personas al año, Chapultepec aún guarda joyas por explorar La historia de Chapultepec Hoy, nosotros remamos; hace siglos, Moctezuma nadaba en sus albercas. Acá más datos, desde la construcción del castillo hasta la canción de Yuri. Siglo XV: Baños prehispánicos Moctezuma Ilhuicamina ordena a Nezahualcóyotl, rey de Texcoco, plantar especies de flora provenientes del imperio azteca. Se construye una alberca, en donde se cree que Moctezuma tomaba baños y meditaba. 1864: Castillo imperial Maximiliano de Habsburgo llega como emperador de México. Comienza una remodelación y lo renombra Castillo de Miravalle. 1876-1911: Bosque recreativo Durante el Porfiriato, el Bosque de Chapultepec es transformado en un espacio recreativo al estilo francés, con restaurante y clube en su interior. 1924: Inauguración del zoológico Su creador, Alfonso Herrera tenía la intención de recrear uno similar al del rey Nezahualcóyotl, con especies mexicanas. 1981: Panda defeño Nace Tohuí, el primer panda concebido en cautivero fuera de China y habitante, hasta su muerte 12 años después, del Zoológico de Chapultepec. 2012: Estela de Luz Se inaugura el más reciente y controversial monumento del área, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia. Tercera Sección Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral Si lo tuyo es la jardinería y la decoración con flores, este será tu paraíso. A lo largo del año imparten cursos de diseñ

Azcapotzalco
Qué hacer

Azcapotzalco

En las guías de San Ángel y Coyoacán descubrimos el sur de la ciudad para conocer las mejores ofertas. Esta ocación nos fuimos más al norte para traerte las mejores ofertas en restaurantes y arte de Azcapotzalco. Según la leyenda prehispánica, Quetzalcóatl se convirtió en una hormiga roja para penetrar al inframundo y conseguir granos de maíz que eran necesarios para mantener a la humanidad. Así nació Azcapotzalco, territorio conocido por ser uno de los cuatro pueblos originarios de la antigua México-Tenochtitlán. Aunque el gentilicio oficial es azcapotzalquenses, son mejores conocidos como chintololos. Esta palabra es un aztequismo derivado de chintli (asentaderas) y tololontic (redondo): "el que tiene las asentaderas redondas". Esta delegación esconde varios tesosos tanto culturales como gastronómicos y arquitectónicos. Te dejamos una guía de la zona.

Xochimilco
Qué hacer

Xochimilco

La tercera delegación más grande de la CDMX esconde secretos más allá de las trajineras. Su nombre significa “en el sembradío de las flores” y sus primeros pobladores se asentaron en el año 900. Con sus 18 barrios, más de 100 kilómetros de canales navegables y 11 embarcaderos, Xochimilco ofrece opciones de diversión y deliciosa comida. Esta zona lacustre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, fue una de las más afectadas en la CDMX durante el sismo del pasado 19 de septiembre. Más de dos mil viviendas, además de centros culturales, comercios, escuelas y espacios públicos, resultaron afectadas. Apoya a Xochimilco y descubre los atractivos de esta región milenaria, que también resguarda a una de las especies endémicas de la CDMX: el ajolote.

Roma
Qué hacer

Roma

Lo mejor de la colonia Más artículos Dónde comprar discos de vinil Desde hace 19 años con la salida del formato MP3 nuestro oído comenzó a acostumbrarse a la música de baja calidad. Este pésimo hábito, alimentado por la inmediatez digital y las facilidades tecnológicas de transportación y reproducción musical ha obligado a algunos melómanos a conocer o reencontrarse con el clásico sonido del vinil. Esto no significa que ­-como muchos han asegurado- vivimos el revival del acetato de vinilo. Nada más falso. Este formato de reproducción musical se ha mantenido vigente, tal vez no en un ámbito tan popular como en sus grandes épocas pero sí como una constante búsqueda de material por parte de aquellos que no se conforman con la compresión y estandarización que ofrece el MP3. Para quienes apenas se inician en este hábito de escuchar acetatos, pero no quieren buscar en el clóset de la abuelita o en las cajas empolvadas de sus padres les recomendamos estos tres lugares en la colonia Roma, en donde encontrarán material nuevo de lanzamientos recientes y reediciones de álbumes viejos. Para aquellos cuyos oídos sangran al escuchar una canción en formato MP3, encontramos los mejores sitios para comprar discos de vinil Retroactivo En Jalapa 125 se encuentra el local más grande de la Roma Norte en donde puedes encontrar entre decenas de cajas de plástico, material que se compra, vende e intercambia y que va desde clásicos infantiles de Parchis y Timbiriche, acoplados de Héctor Lavoe y Joe

Ver más zonas de la Ciudad de México