La mejor guía de la Ciudad de México

Restaurantes, cafés, antros, bares, tiendas, museos, exposiciones, actividades para niños, teatros, cines, festivales, conciertos y más en la CDMX

Palomitas gourmet en la CDMX
Restaurantes

Palomitas gourmet en la CDMX

Pueden ser un postre, una botana e incluso funcionar como decoración: las palomitas son más versátiles de lo que imaginabas. Desde que los aztecas denominaban a este alimento como “momochtli” y hasta la actualidad, las palomitas han cambiado con los años y revolucionaron la manera de disfrutar el cine. Hay seis tipos de maíz (pod, dulce, harina, abollado, pedernal y palomero), pero solamente el palomero revienta y alcanza hasta un metro de altura al hacerlo. Aunque las tradicionales son de mantequilla y sal, la visión palomera alcanzó un nuevo objetivo con las palomitas gourmet en sabores extravagantes. Jalapeño, bbq, pizza, tutifruti y piña colada son parte del catálogo y estos son lugares para encontrarlas. Algunas de ellas están distribuidas en mercados gourmet y otras tienen su propia sucursal. Tip: visítalos con los niños el fin de semana para darles un postre nutritivo y divertido.

Conciertos de jazz en la CDMX
Música

Conciertos de jazz en la CDMX

Si los conciertos de musica clásica no son lo tuyo y te gusta escuchar cosas más arriesgadas, te recomendamos estos conciertos de jazz en la CDMX en los que seguro te encontrarás con músicos de jazz defeños que nos inspiran con su trabajo.  También conoce cuáles son los shows pop que hay en la Ciudad de México.

20 lugares imprescindibles del Centro Histórico
Qué hacer

20 lugares imprescindibles del Centro Histórico

¿Eres un gran conocedor del Centro Histórico? Es hora de admitir que nos queda mucho por conocer de esta preciosa zona de la Ciudad de México. Aquí van los imprescindibles. Si alguna vez te toca ser el guía de turistas de tus amigos o invitados, toma nota y empieza el recorrido sin ningún problema.  También conoce los mejores lugares de la Roma, la Juárez y la Condesa. 

Qué hacer en la CDMX con los niños este sábado
Niños

Qué hacer en la CDMX con los niños este sábado

El sábado es el día más divertido de la semana. No hay escuela, no hay trabajo (para la gran mayoría) y lo mejor es que al día siguiente no tenemos que levantarnos temprano. Para aprovechar los sábados al máximo, te mostramos todas las actividades familiares que suceden este día en la Ciudad de México. Obras de teatro, musicales, conciertos, talleres, exposiciones y actividades gratuitas...siempre encontrarás muchas opciones para que los pequeños se diviertan cada fin de semana. Recomendado: 20 lugares que debes visitar con tus niños y las mejores atracciones para disfrutar en familia 

Rutas gratis de Turibus por el Mes de los Museos
Arte

Rutas gratis de Turibus por el Mes de los Museos

Cebremos el Mes de los Museos en la Ciudad de México. Aquí te dejamos las rutas gratuitas presentadas por Time Out México para que festejes todo mayo el Día Internacional de los Museos (18 de mayo).Tendremos rutas gratuitas durante los fines de semana del sábado 11 al domingo 27 de mayo. Serán seis rutas diferentes que funcionarán de 11am a 4pm con un cupo limitado a 60 personas por unidad. El Turibus pasa por todos los museos de la ruta que eligas. El tiempo de su recorrido es aproximadamente de una hora, por lo tanto, si decides bajarte en un museo y visitarlo, tendrás que considerar que el autobus te recogerá aproximadamente 60 minutos después para continuar tu trayecto. Las salidas comienzan a las 11am y terminan a las 4pm.  Identifica al autobús con el distintivo del #MesMuseosCDMX. Recomendado: Los 15 museos que todo turista debe visitar en la CDMX.

Qué hacer en la Ciudad de México

Próximos eventos en la CDMX

Torneo de jai alai en el Frontón México
Qué hacer

Torneo de jai alai en el Frontón México

Más veloz que un bólido de la Fórmula 1 y más antiguo que el soccer, el jai alai ha revivido en la ciudad a partir de que en marzo pasado se reabrió el legendario Frontón México. Nuevos capítulos de hazañas y triunfos, de épicas batallas y admirables pelotaris se han podido ver durante estos meses en El Palacio de la Pelota. Pero lo mejor apenas viene. Entre el 15 de febrero al 1 de julio se disputará el 1er Torneo de jai alai 2018 en este recinto consagrado a la pelota vasca. Los 16 mejores jugadores del planeta prometen choques de alarido con emocionantes encestes y poderosos remates, disputándose el primer lugar en este torneo a jugarse por eliminación directa en fase de dos grupos. En esta edición no pueden faltar los vazcos López, Ekhi, Del Río y Anton; los franceses Irastorza, Inza, Etxeto, Ihitsague y Portet; y por supuesto, nuestro orgullo nacional, Pérez, Echenique, Osorno e Ituarte; acompañados de dos jóvenes promesas que debutan este año: Legarreta y Mauricio. Además podremos ver la última temporada del delantero Christophe, siete veces campeón de Francia. En esta temporada en lugar de partidos a 30 tantos, se jugarán partidos a sets. Serán 2 sets a 15 tantos; y en caso de empate, habrá un tercero a 5 tantos. Y se disputarán tres torneos, que se realizarán entre febrero y julio.

Emmanuel & Mijares

Emmanuel & Mijares

Si te quedaste con ganas de ver a dos de los más grandes exponentes de la música hispana esta es tu oportunidad, con Twor Amigos 2, el tour que ha recorrido América Latina y varias ciudades de Estados Unidos, Emmanuel & Mijares regresan al Auditorio Nacional el 19 de mayo —justo para festejar el Día de las madres— y el 28 de junio. Prepárate para corear los más grandes éxitos de Emmanuel como La chica de humo, Toda la vida y Bella Señora; y por supuesto los clásicos de Mijares como Baño de mujeres, Para amarnos más y Corazón salvaje.  Desde 2016 que dio inició el tour, ambos cantantes han hecho arreglos músicales en cada uno de los temas y se ha modificado la producción, si lo sumamos con la calidad de sus voces y la camaradería que transmiten, cada show se convierte en un concierto único, que sin duda pueden disfrutar los más grandes fans.

Comprar entradas
Harry Styles

Harry Styles

Harry Syles nos sorprendió a todos cuando, tras la “separación” de One Direction, lanzó su primer disco como solista. Harry Styles es algo completamente diferente a su trabajo previo, un disco que muestra a un Harry maduro con mucho que decir. Este LP obligó a Styles a añadir más de 50 fechas a su gira y por suerte visitará el Palacio de los Deportes el 1 y 2 de junio. La carrera de Harry ha sido controversial y hasta cierto punto extraña. Tras comenzar como miembro de la boyband más famosa de los últimos años, el inglés vivió una constante crítica. Su vida completa era observada por los medios, lo cual sin duda fue pesado para el joven de 23 años. Fuera de One Direction, ha tenido éxito como solista y como actor, apareció en 2017 en la película Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan. A pesar de ya no estar junto con Liam, Niall, Louis y Zayn, Harry Styles se ha consagrado como un artista de verdad. Su primer disco es sólo el comienzo. Como es de esperarse, el Palacio de los Deportes estará a reventar con fans de todas las etapas del inglés, por lo que promete ser uno de los conciertos inolvidables de 2018 en el que escucharemos “Sing on the Times”, “Two Ghosts” y “Kiwi”.

Comprar entradas
Noches de jazz en el Mercado Roma
Música

Noches de jazz en el Mercado Roma

Además de ofrecer una amplia propuesta gastronómica en la Roma, el Mercado Roma cuenta con actividades culturales y de entretenimiento, como sus Noches de jazz con talento nacional durante todos los jueves de mayo.  El encargado de abrir estos conciertos es el saxofonista mexicano Adrián Escamilla, quien ha tocado en la OFUNAM y Orquesta Sinfónica de Coyoacán (3 de mayo). Si te interesan los instrumentos de cuerda, el guitarrista mexicano Alberto Medina, quien ha sido el primer latinoamericano en formar parte del prestigiado Louis Armstrong Quintet, se presentará el 10 de mayo.  El jueves 17 de mayo se presentará Jeanette Paulan, seguido de el pianista Rafa Choy Cruz y, para cerrar estas noches, el invitado es el compositor mexicano Gigio Romero, quien mezcla jazz con ritmos latinos, además de haber tocado con músicos como Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.  Los conciertos en Mercado Roma comienzan a las 7pm y como no tenemos llenadera, te recomendamos los mejores lugares para escuchar jazz en vivo en la CDMX.

Ver más próximos eventos en la CDMX

Nuevos restaurantes reseñados en la Ciudad de México

Bonito Pop Food Palmas
Restaurantes

Bonito Pop Food Palmas

La nueva sucursal en Palmas pertenece al mismo grupo que los restaurantes Bonito Pop Food de la Condesa y San Ángel, pero es harina de otro costal pues su menú está a cargo del australiano Paul Bentley (Magno y Bovine Brasserie). Se centra en su extraordinaria charcutería madurada ahí mismo, así como en las pastas artesanales orecchiette con salchicha de cordero y pasta negra con estofado de pulpo. También hay gravlax curado en casa, carnes a la leña como el impecable lechón y el conejo cacciatore, y los clásicos tiramisú y galette de manzana verde para el postre. Pocas cosas se prestan tan bien como la charcutería a que un chef deje su huella, aunque no esté presente en el local todos los días: la maestría con que Bentley mezcla carnes, grasa y especias y sabe cuándo servir cada embutido es una gozada. Sin duda vale la pena pedir el surtido de cinco, y que no falten el saucisson sec, la untuosa rillette de cerdo ni el pâté en croûte con su hojaldre bien crujiente, relleno con pistaches y trocitos de carne más tiernos y otros más resistentes a la mordida. Además, el local espacioso y bien iluminado no se siente apretado aunque haya mucha gente, y es buena opción para el fin de semana ya que cuentan con un espacio infantil contiguo ($100 por niño).

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Joe Gelato
Restaurantes

Joe Gelato

El gelato artesanal italiano se diferencia del helado al estilo estadounidense en la proporción de grasa, ya que su base es agua o leche, en vez de yemas y crema de vaca —o el dañino y barato sustituto de manteca vegetal de los helados industriales— y en que contiene menos azúcar y aire agregado, ya que se bate a baja velocidad. Cuando se hace apropiadamente, los sabores son más limpios y frescos, y la textura aterciopelada. Uno de los contados lugares donde se elabora con maestría es Joe Gelato, de José Luis Cervantes, graduado de L'Università del Gelato di Carpigiani y ex Pujol, Quintonil, Narisawa (Tokio) y La Calandre (Italia).   Además de su técnica rigurosa y combinaciones inesperadas (maíz azul, lúpulo y chocolate blanco, frambuesa y jamaica), el chef Cervantes no escatima tiempo ni ingredientes y utiliza únicamente productos naturales. Ese cuidado por los detalles brilla especialmente en dos favoritos, que no te puedes perder: su gelato de aceite de oliva, sedoso, afrutado y envolvente, sin ser pesado, y el sorbetto de cacao, que conquista sin irse por la vía fácil (el exceso de grasa y azúcar) y logra un chocolate goloso, intenso, aromático y en perfecto equilibrio. Además, cada mes hay especiales de temporada, paletas y pasteles helados sobre pedido.

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Ma&Co Food Lab
Restaurantes

Ma&Co Food Lab

Es un pequeño laboratorio de superalimentos en Ámsterdam…Ya sé, qué novedad para la Condesa. Sucede que me enamoré de su buddha bowl, el amor da para compartirse: quinoa, champiñones, kale, betabel, camote y aguacate, todo ligeramente cocinado y sazonado. Tip: puedes optarlo con atún. Es un golpe de buena onda y como dicen por esos rumbos, de wellness. El —muy— pequeño local es una trampa para quienes se levantan temprano a correr, a pegarle al gym o al yoga. Es atractivo por la vista a la avenida, sus smoothies poderosos y opciones veganas para el café con leche —coco o almendra, o bien, si quieres de vaca esta es orgánica. El smoothie bautizado como espléndido no se quedó corto. Lleva plátano, maca (una raíz), lúcuma (del árbol de pouteria, sin albur y buena para crear hemoglobina), dátil, vainilla, cacao, mantequilla de cacahuate casera, chía y leche de almendra; bueno, te espera una sobrecarga de energía oleaginosa. Sus otros desayunos y comidas más potentes son orgánicos, como los chilaquiles de tortilla azul con huevo y salsa de chile pasilla, los cuales combinan con el smoothie de açaí casi como si existieran el uno para el otro.

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Qü-Qoo Kitchen Bar
Restaurantes

Qü-Qoo Kitchen Bar

El refrán dice, “algunos tienen buena jaula, pero malos pájaros”. Desde Hotel Casa Awolly, Irak Roaro y Ramón Tovar desafiaron algunas reglas; como el tuétano con short rib, un platillo por el que muchos no apostaban, pero resultó icónico entre críticos de la materia; o los cocteles inspirados en el Tarot, cuyos ingredientes, sabores y presentación embonaron con los simbolismos de las cartas. Se rompen los esquemas y los dichos, sucede la magia y nos clavamos en el proyecto: Qü-Qoo Kitchen Bar es una buena jaula, con excelentes pájaros. No te ofusques con el nombre que está de locos, porque tiene sentido: el reloj de cucú tiene un pájaro cuclillo automático que suena las horas, en inglés going cuckoo es volverse loco, el diseño del restaurante es de una pajarera en un segundo piso y lo que pruebas te enajena. No te enteras si es la casa de árbol de un Tarzán ecléctico, un nido, un club de playa en Miami o una jaula per se. Volando llegaron dos pajaritas a la mesa, bastante alcoholizadas. Una era la pajarita colada, y no porque careciese de invitación, sino por la piña, la crema de coco y el ron que contenía. La otra se anunció como daiquiri pajarita, de lichi y frutos rojos, la más coqueta. Ambos cocteles los encontré peligrosos por la brillante ejecución de la barra en cocteles clásicos servidos tan jocosos, normados para no empalagar, animosos y para poseerlos en una tarde a docenas. La comida mata varios pájaros de un tiro dividido en categorías perfiladas para comparti

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Ver más nuevos restaurantes reseñados en la Ciudad de México

Recomendaciones para disfrutar la CDMX

Tiendas coreanas de belleza
Shopping

Tiendas coreanas de belleza

Desde hace pocos años las marcas coreanas de belleza decidieron compartir su secreto a nuestro occidental y no tan perfecto cutis. Su clave para tener la piel de porcelana es que ellos crean en casa sus propios productos, basados en ingredientes que sacan de su cocina como brócoli, huevo, alcachofa, té verde o arroz. Para no ponerte a experimentar te presentamos a las marcas que ofrecen todo listo para embarrártelo en menos de 30 minutos. Si eres fanática de la cultura asiática te recomendamos conocer más sobre el barrio coreano de la CDMX.  También te puede interesar nuestra guía de maquillaje o las 10 mejores mascarillas coreanas.

20 lugares en la CDMX para salir con tu pareja
Qué hacer

20 lugares en la CDMX para salir con tu pareja

La ciudad es un gran lugar para el romance. Seguro ya has visitado los cafés para la primera cita o estos lugares para dar el primer beso. Si junto con tu pareja recorriste cada uno de los 10 lugares más románticos de la CDMX, ahora es el turno de que vayas a esos 20 lugares impedibles para parejas. No importa si llevan apenas unos meses o años de relación, seguro que la pasarán muy bien en estos museos, bares, restaurantes y hasta parques. 

Come todo lo que puedas en estos buffets
Restaurantes

Come todo lo que puedas en estos buffets

El chiste de un buffet es tener una gran variedad de opciones a elegir. Aprovecha el tenedor libre, brunches, comida china, pizzas, comida mexicana y muchos postres, es lo que te espera en estos restaurantes que te dejan comer todo lo que puedas. 

Actividades gratis en la Ciudad de México
Qué hacer

Actividades gratis en la Ciudad de México

Es el último mes del año y con él llegan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en la CDMX: pistas de hielo en el Zócalo y en diferentes delegaciones, los tradicionales árboles con luces y las pastorelas. Sin contar las cenas navideñas que ofrecen diferentes restaurantes de la ciudad y las fiestas para despedir 2017. Para que disfrutes al máximo de este mes y no te agobies por el dinero, te recomendamos las mejores exposiciones, proyecciones de cine, actividades para niños, eventos de música, talleres y obras de teatro completamente gratis en la Ciudad de México.

10 actividades gay imperdibles en mayo
Gay y lésbico

10 actividades gay imperdibles en mayo

Comenzamos a calentar motores para la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX con estas actividades para la comunidad LGBTTTI que no te puedes perder en mayo. Desde la ya tradicional marcha gay de Iztapalapa hasta el Bestón en Bellas Artes, sí todos nos vamos a besar en la explanada del palacio. También nos visitan algunas realezas de RuPaul´s Drag Race. Recomendado: Las 10 mejores películas LGBTTTI en Netflix. 

10 actividades imperdibles para niños en mayo
Niños

10 actividades imperdibles para niños en mayo

Desde obras de teatro como Oliver Twist y De la vida secreta de los gatos, hasta exposiciones con figuras Lego y Playmobil y eventos que celebran a tus personajes favoritos de Disney. Te decimos las mejores actividades para que tus niños se diviertan en mayo. No olvides visitar alguno de los 20 lugares para conocer con los niños este año y las mejores ludotecas en la CDMX. Recomendado: 20 atracciones para disfrutar en familia.

La Ciudad de México por zonas

Doctores
Qué hacer

Doctores

Comenzó su historia oficial en 1889 y funciona como una pequeña muestra del DF: a veces encantadora, en partes oscura y misteriosa, y siempre, absolutamente siempre, llena de manjares y elixires. Recorrimos la colonia junto con algunos de sus personajes más icónicos para que nos mostraran sus tesoros célebres y secretos. Encontramos desde museos innovadores, pulquerías, algunos de los hospitales más importantes del país, cantinas y centros culturales. Incluso visitamos una de las últimas tepacherías de la metrópoli, un bazar de antigüedades superior a La Lagunilla y el primer parque para perros. Además, nos clavamos en sus edificios antiguos y encontramos uno que ocuparon para locación de una película de terror. Según las anécdotas, es un lugar embrujado. La Doctores no tiene falla. Te mostramos el porqué.

Tabacalera
Qué hacer

Tabacalera

No sé qué serie de cosas sucedieron para que, siendo la Ciudad de México tan grande, un jovencísimo abogado cubano -llamado Fidel Castro- terminara en estos rumbos en los que se yergue un monumento en honor a un movimiento social como el que él hizo estallar.Hay momentos de la historia que nos hacen creer en el destino. Como aquella ocasión en que ese abogado coincidió, en el interior C de la casa número 49 de José de Emparan, con un argentino bastante rebelde llamado Ernesto. La Revolución Cubana, uno de los hechos que marcaron el siglo XX, se gestó en la Tabacalera.Desde su fundación, hace 115 años, esta colonia es testigo de nuestra transformación social. Los citadinos todavía somos todo aquello que aquí pasó: desde un baile gay clandestino en la época de Porfirio Díaz hasta masones a la francesa. Somos -hasta cuando no queremos- el reflejo del PRI y la prostitución de la zona. También un edificio art decó que conoció la gloria y luego cayó en el olvido. La plaza, moderna y la remodelada, nos representa con todo y las manifestaciones de maestros o electricistas. Somos un palacio que, de tan pretencioso, quedó inconcluso, pero que más tarde encontró cómo mantenerse en pie.Desde la cúpula del Monumento a la Revolución, parece que las 49 manzanas del barrio nunca se acaban. Igual que su historia y todo lo que tiene por ofrecer.

Coyoacán
Qué hacer

Coyoacán

Lo mejor de una de las áreas más populares del sur de la Ciudad de México Comer y beber en la zona El nombre proviene del náhuatl y significa "lugar de coyotes". Coyoacán se mantuvo completamente independiente de la Ciudad de México durante el periodo colonial, en el siglo XIX. En 1857, el área fue incorporada en el Distrito Federal. Muchos de sus espacios han conservado sus diseños, plazas y calles estrechas. De su oferta cultural destacan los museos Frida Kahlo, Diego Rivera-Anahuacalli, Leon Trotsky, Nacional de las Culturas Populares y el Nacional de las Intervenciones. El centro de Coyoacán, con su jardín Centenario y su Plaza Hidalgo es un paseo casi obligado. Para irse de fiesta por la noche La B o Centenario 107 son muy buenas opciones, aunque El Hijo del Cuervo ha logrado convertirse en un clásico de la zona. En 2011 fue designado Barrio Mágico del DF. Qué hacer en Coyoacán Más artículos sobre el área Bar-hopping en Coyoacán Madre Malintzin Una mezcalería muy bonita, con muebles aventajados de colores pastel. Bueno para: Ir con un amigo que no ves hace mucho tiempo pero con quien urge ponerte al tanto, netear y echar mezcal. Qué pedir: La pareja perfecta: mezcal y cerveza. Si te da hambre, las flautas de jamaica están decentes. Música: Reggae a un volumen que no interfiere con el chisme. Como plus, su acústica es muy buena, no se encierra el ruido y se puede platicar a gusto. Anselma Uno de los estrenos más recientes de la zona. Esta parrillada ha despertado mucha cu

Escandón
Qué hacer

Escandón

La Escandón se localiza en terrenos que pertenecieron a la Hacienda de la Condesa y todavía lleva el nombre de los hermanos Pablo y Manuel Escandón y Barrón, quienes fueron sus propietarios a finales del siglo XIX. Aunque los estilos arquitectónicos que la caracterizan, como el art déco, son vigilados y protegidos por el INBA, los nuevos edificios tienen espacios cada vez más pequeños. Es así como entre calles con nombres de movimientos sociales, oficios y fechas, las clásicas tienditas de la esquina conviven con cadenas de tiendas de conveniencia. Su cercanía con estaciones de Metro y Metrobús, así como con las colonias Condesa y Roma, la han convertido en una colonia “emergente” (o popular para los sectores que no la pelaban cuando se le decía “la Espantón”).Las rentas que a principios de la década, cuando la colonia no tenía estaciones de Ecobici, eran promedio, hoy día representan una ganga a la que los vecinos se aferran. Sin embargo, es ese encanto de oficios tradicionales que por las noches la convierte en algo más cool, el que hace que permanezcamos en ella, aunque cambie más rápido de lo que podemos asimilar.Te invitamos a conocer sus restaurantes, cafeterías y bares y cantinas.

Santa María la Ribera
Qué hacer

Santa María la Ribera

Se trata de una de las colonias más antiguas de la CDMX y entre sus vecinos se encontraron el pintor Gerardo Murillo, mejor conocido como Dr. Atl (incluso una de las calles de la colonia lleva su nombre), el compositor mexicano José Alfredo Jiménez y el escritor Mariano Azuela, autor de Los de abajo. Te invitamos a descubrir más de esta colonia, comenzando por el Kiosco Morisco, diseñado por el ingeniero José Ramón Ibarrola y que fue declarado Monumento Artístico de la Nación por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Si recorres la Santa María la Ribera, date una vuelta también por sus colonias vecinas, como la San Rafael y la Tabacalera, que también resguardan lugares que te enamorarán.

Narvarte
Restaurantes

Narvarte

Si Rodolfo Valembrando -el adolescente protagonista de la novela De perfil- recorriera las actuales calles de la Narvarte, donde vivía en los sesenta cuando José Agustín escribió ese libro, se sorprendería de cómo ha cambiado. Seguramente, su jovial energía encontraría refugio en las costillitas barbecue del Pinche Gringo o en las noches de juerga de la cantina La Valenciana. La Narvarte está mutando. Conserva sus parques, como el de las Américas, llenos de familias que pasean los fines de semana, pero ahora montadas sobre bicicletas tándem y con helados artesanales de cardamomo en mano. El barrio se resiste, pero tampoco pone freno de mano. La colonia (cuyo nombre, según una teoría, proviene del presidente venezolano de 1835 llamado Andrés Narvarte), se cimbró en lo que fuera la Hacienda Narvarte, a la orilla del Río Piedad (Viaducto). Hoy es justo esta avenida la que no sólo la separa de la Doctores y de la Roma, sino que la permea con su identidad y la encuadra en un perímetro que poco a poco va cobrando una nueva personalidad, una más moderna y atractiva, pero adornada con sus estéticos edificios de mosaicos color pastel, avejentados y clásicos. Este especial enlista y te cuenta los lugares que le han dado un nuevo aire, como los cafés de especialidad, los restaurantes que le apostaron a un concepto diferente (como Fruta Editorial, una juguería librería), sin dejar de lado el cuadrante obligado de tacos, que le dieron fama, sabrosura y gordura. Te invitamos a recorrerla.

Ver más zonas de la Ciudad de México