Disney en concierto: La música de tus películas favoritas en vivo

Niños, Performance
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
1/5

Foto: Mariana Guillén

2/5

Foto: Mariana Guillén

3/5

Foto: Mariana Guillén

4/5

Foto: Mariana Guillén

5/5

Foto: Mariana Guillén

Pretexto perfecto para salir en familia y disfrutar de esas melodías que seguro marcaron tu infancia y que tus niños adoran. Por primera vez en México se presenta Disney en concierto, un recorrido musical por las piezas clásicas de la compañía de Mickey Mouse, interpretadas por la Camerata de las Américas (dirigida por José Areán). El show combinará imágenes icónicas de los filmes en un verdadero popurrí cinematográfico.

Los asistentes escucharán canciones de filmes emblemáticos como Blancanieves, Aladdín, La bella y la bestia, al igual que soundtracks de películas más recientes, como Frozen y Enredados. Algunas de las piezas más famosas de Disney fueron compuestas por grandes músicos como Elton John, quien participó en “El círculo de la vida” de El rey león y Phil Collins, quien compuso “Dos mundos” de Tarzán.

Las melodías serán interpretadas por los cantantes Liesl Lar (quien también es actriz y participa en el doblaje de películas),  la soprano Adriana Valdés, Hiromi Hayakaea (egresada de La Academia), Fernando Soberanes (participó en High School Musical), Israel Estrada (participó en el musical Si nos dejan) y Marco Antonio Salazar. Se acompañarán de 65 músicos en escena.

Además tus hijos podrán conocer y tomarse fotos con los personajes de Disney, ya que dos horas antes de cada función estarán en la explanada del Auditorio Nacional conviviendo con el público. Saludarán a Mickey Mouse, el pato Donald, Jazmín, Aladdín y Blancanieves, entre otros.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
2 people listening