Educación vial en el MUTEC

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Educación vial en el MUTEC
Foto: Cortesía Mutec

La educación vial es un aspecto sumamente importante para que nuestra vida en la ciudad sea menos caótica. Lo mejor es inculcar el respeto al reglamento de tránsito y el conocimiento de los señalamientos desde temprana edad. Esta exposición cuenta con todo lo que necesitas para sobrevivir en la jungla de asfalto.

Tanto niños como padres, aprenderán la importancia del respeto entre peatón, automovilista y ciclista para proteger la vida e integridad física de cada uno.
A lo largo de la exposición se explica el significado de las señales de tránsito. La museografía está ambientada como las calles de la gran urbe, verás semáforos, pistas de manejo, postes reflejantes, patrullas, pistas de manejo y cruces peatonales.

Si tú y tus hijos tienen dudas específicas, pueden charlar con un oficial de tránsito virtual que contestará todas sus preguntas. También se plantean temas como por qué es importante no tomar cuando manejas, cómo se realizan las pruebas de seguridad en los automóviles y también hay un simulador de manejo, ideal para que los niños vean que se debe estar capacitado para tal acción y no debe tomarse a la ligera.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening