El show de lo imposible con Ednovi

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
El show de lo imposible con Ednovi
Foto: Alejandra Villegas

La magia nunca pasará de moda. Desde épocas antiguas los reyes tenían adivinadores y hechiceros en su corte. Actualmente los magos que conocemos hacen trucos para entretener y maravillar a las personas. Tal es el caso de Ednovi, uno de los ilusionistas más importantes de nuestro país.

Para celebrar 40 años de trayectoria, Ednovi presentará El show de lo imposible, un espectáculo diseñado para toda la familia que incluye sorprendentes actos de ilusionismo, magia de close up (trucos que se realizan cercanos al público y que son interactivos) y actos de escapismo de alto riesgo que mantendrán a los asistentes al borde de su asiento.

Ednovi tardó cuatro años y medio en concretar este proyecto. “Es un show de ilusionismo en el que utilizo grandes aparatos de magia y actos como cortar una mujer o hacer levitar a alguien. Además de esto, hay muchos números de participación con la gente, para que se involucren, todo eso sin perder el toque de comedia, porque hay situaciones chuscas, y dramatismo, porque haré escapes de alto riesgo”, comenta el mago.

Sobre los actos que los asistentes podrán disfrutar, Ednovi abunda: “Haré uno que hacía el gran Harry Houdini. Se llama la Tortura del agua. Consiste en una pecera con muchos litros de agua en la que me meterán encadenado y tendré que escaparme antes de ahogarme. Otro de mis favoritos es Las mandíbulas de la muerte. Está inspirado en la película Tiburón y se trata de unas mandíbulas de metal de 200 kilos de presión de las que tengo que liberarme. Me colgarán en una camisa de fuerza y debo liberarme antes de que las pinzas se cierren y me destrocen”.

Ednovi también realizará dos trucos de mentalismo, en los que adivinará los pensamientos de algunas personas. El mago, quien también efectuó adivinaciones sobre el desempeño de la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Brasil, prefiere hacer trucos de ilusionismo con maquinaria. “Me encantan estas técnicas porque son más teatrales, me invitan a pensar en la música adecuada, las bailarinas y coreografías, los vestuarios y el uso de efectos especiales; creamos magia más compleja. Trato de hacer una obra de arte en cada número”, puntualiza Ednovi.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening