Festival de Soles y Estrellas

Niños, Performance Gratis
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Festival de Soles y Estrellas
Foto: Thinkstockphotos.com

Este fin de semana habrá una avalancha de actividades para niños, gracias al segundo Festival de Soles y Estrellas, organizado por Alas y Raíces. Este evento integra una selección de actividades musicales, teatrales, dancísticas, literarias y talleres.

Este magno evento forma parte del festival Luces de Invierno, en el que se unen varios recintos culturales de la ciudad, como el Cenart, la Fonoteca Nacional y la Biblioteca de México para ofrecer una amplia cartelera de eventos gratuitos.

La segunda edición del Festival de Soles y Estrellas tendrá como sede principal la Biblioteca de México, entre las actividades destacadas se encuentra el concierto de Cecilia Toussaint para niños (Sáb 13, 5pm), en el que la cantante reinterpreta canciones infantiles clásicas de la cultura popular. También el espectáculo Cuadros vivos; un show multidisciplinario inspirado en los murales La piñata y Niños pidiendo posada de Diego Rivera (Sáb 13, 6pm).

Durante las jornadas también habrá cuentacuentos, narraciones orales sobre leyendas de los astros, talleres lúdicos para bebés, charlas y clases sobre astronomía para niños y un concierto de los Niños cantores del Centro Histórico. Revisa toda la programación aquí.

Al final de las actividades, los niños podrán romper piñatas y disfrutar de un rico ponche caliente.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening