Festival Pirinolas

Niños, Performance Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Pirinolas
Foto: Cortesía Casa del Lago

Dos días dedicados a actividades para celebrar el Día del Niño como se debe. Todo comienza el domingo 27 a las 12pm en el corredor de arte de la Casa del Lago, con el show Cinema Kids, de la Camouflage Big Band. Los integrantes de este ensamble se caracterizarán con disfraces de personajes como Buzz Lightyear y Pedro Picapiedra para interpretar temas musicales de películas como La Bella y la Bestia, Monsters Inc. y Toy Story.

A las 5pm, el cuentacuentos Mario Iván Martínez dará un recorrido por narraciones clásicas de la literatura infantil, como El patito feo, acompañado del sonido del piano y flauta.

El 30 de abril Cri-Cri estará en la casa. En punto de las 2pm, un ensamble musical de piano, bajo, violines y tres coristas interpretará los éxitos de Francisco Gabilondo Soler, desde el “Caminito de la escuela” hasta “El chorrito” y la “Negrita Cucurumbé”

A las 3pm seguirá la fiesta con el concierto de Roberto Aymes y su banda: Jazz y swing para niños traviesos. El público bailará al ritmo de blues, swing y be-pop, además de que los niños podrán participar en el escenario para tocar algunos instrumentos de percusión.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://www.casadellago.unam.mx
LiveReviews|0
2 people listening