Jump-In

Niños Iztapalapa
0 Me encanta
Guárdalo
Jump-In
Foto: Cortesía Jump-In

Si quieres que tus pequeños salgan de la rutina y se aventuren en una nueva experiencia, el límite es el cielo. Llévalos a Jump-In, un trampoline park con más de mil metros cuadrados, donde se promueve la salud física y mental bajo el concepto playing & moving (diversión en movimiento).

Trampolines para hacer saltos de gran altura, cuerdas para realizar un circuito de obstáculos, una alberca de cubos de espuma, canastas de basquetball y paredes para escalar son algunas de las actividades que les permitirán a los niños (de tres años en adelante; los más pequeños deben estar acompañados por un adulto) ejercitarse mientras se divierten.

Cuentan con sucursales en Interlomas y Churubusco, cuyo staff vigila a los chicos al mismo tiempo que los asesoran para no lastimarse.

El precio varía de acuerdo a las instalaciones. Va desde 50 pesos por atracciones independientes a los trampolines y que pueden utilizarse por determinado tiempo (como la pared para escalar y un laberinto con obstáculos), hasta 260 por un paquete todo incluido.

Uno de los beneficios de brincar en estos trampolines es contribuir a la coordinación psicomotriz de los niños, esto casi sin que se den cuenta. Hay pases de 30 minutos, una hora o por tiempo ilimitado. También hay membresías mensuales para acudir
diario durante un mes (550 pesos).

Como tip, es mejor que los chicos lleven ropa cómoda y calcetines antiderrapantes. No se recomienda que asistan los niños con alguna lesión, o que padezcan alguna enfermedad cardiaca o epilepsia. Los papás pueden estar en el área de cafetería mientras esperan a sus hijos.

Por Karina González

Publicado

Nombre del lugar Jump-In
Contacto
Dirección Plaza Zentralia
Río Churubusco 1072, local 11
Nueva Rosita
México, DF
08900
Horas de apertura Lun-jue 12-9pm, vie-dom 11-9pm.
Precio $80-$240
LiveReviews|0
1 person listening